lunes, 4 de agosto de 2014

El comienzo

Hola a todos! 
Por fin me he lanzado a crear este rinconcito en Internet. Yo soy Elena, una chica de 20 años a la que le apasiona todo lo que tenga que ver con la moda y el mundo blogger/youtuber. Llevaba ya bastante tiempo queriendo hacerme yo un blog propio en el que subir fotos y contar mi opinión sobre prendas y productos, y gracias a mis amigas que me han animado a ello, aquí está! Aquí nace Peonies in my closet. ¿El por qué del nombre? La verdad es que no tiene una historia detrás, simplemente me encantan las flores, y en especial las peonías, y también quería que el título del blog reflejara de alguna manera parte del contenido que habrá aquí, y de ahí closet



En este blog podréis encontrar outfits, algunas compras (reconozco que soy una compradora compulsiva, en especial de Zara), también me gustaría incluir alguna review de algún producto, o contar mi rutina de cuidado de la piel o del pelo y demás cosas de belleza, y quizás me anime también con algo de maquillaje. Me gusta mucho el maquillaje pero, desde luego, no soy en absoluto una experta, y tampoco tengo mucho material, pero dadme tiempo! 

Mi intención es actualizar una vez por semana como mínimo, espero que cuando empiece el curso, la carrera me lo permita! Creo este blog con mucha ilusión y no me gustaría aparcarlo ni dejarlo de lado. Nada más, nos vemos en el próximo post! Muchas gracias y feliz semana! 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Elenica!!! Por fin! Espero que vaya genial el blog , ya te dije que el diseño me encanta! Ya sabes que aquí me tienes para cualquier duda o lo que sea :)
    un besico

    www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el blog. Estaré pendiente!

    ResponderEliminar