lunes, 11 de agosto de 2014

Mixing patterns

¡Hola de nuevo! El outfit que os traigo hoy es un poco diferente a lo que suelo llevar. Esta faldita de Mango me la compré en semana santa, y desde entonces la he estado combinando con camisetas lisas de colores neutros, sobre todo negros y blancos, pero hoy, buscando por el armario, he visto esta camisa de rayas que tanto me gusta y he pensado que igual una mezcla de estampados no iría mal, y este es el resultado. A mi personalmente me gusta como queda, no creo que las rayas desentonen mucho con el estampado floral de la falda, y al ser ambas prendas de distintos colores me he decidido. La camisa me la compré en las rebajas de invierno de Zara, me costó 9,99€, y me la pongo muchísimo, y el collar, ahh el collar, uno de mis favoritos, el famoso collar de perlas de Zara. Todas sabemos que imita al original de Chanel, pero seamos sinceras, ¿quién puede permitirse un collar de Chanel? ¡A mi con el de Zara me basta! 

Quería daros las gracias a todas las que os pasáis y comentáis, no puedo creer que en lo poco que lleva el blog abierto tenga ya tantos comentarios y los seguidores vayan creciendo poco a poco, muchas gracias! :D

Hi guys! I've decided to write in english in my posts too as I've noticed some of you are not spanish :) This outfit is a little different from what I'm used to wear. I bought this skirt on Easter and since then I've paired it with plain white or black tees, but today I was looking for something to wear and I came across this striped shirt from Zara, and I thought it might look good with the skirt, even though there are two completely different patterns. This is kind of out of my comfort zone, as I don't usually do this, mixing two patterns, but I kind of like the result, the patterns work good together in my opinion and there isn't "too much" in the outfit. The necklace I'm wearing is one of my absolute favorites, the famous pearl choker necklace from Zara. We all know the original is from Chanel, but honestly, who is able to afford a Chanel necklace? For me this Zara one is perfect! 

Thank you all for your lovely comments, I can't believe my blog is growing little by little :) Thank you!



















Camisa/shirt: Zara AW13 (sales)
Falda/Skirt: Mango SS14
Sandalias/Sandals: Geox (old)
Collar/Necklace: Zara




13 comentarios:

  1. el collar es precioso!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa! ese tipo de faldas son geniales!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. i love your hair colour <3

    kisses
    vavalerie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estás guapísima!!!! te sienta de fabula este look! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de mezclar estampados pero te queda muy bien! Un besito.

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mezcla de estampados :) Vas muy wapa!!

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Ay me encanta el look, el collar es super bonito! Otra bloggera de zaragoza!! Bien! un besito muy fuerte!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el look.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me gusta la blusa!!

    Please vote me for ELLE FINLAND STYLE AWARDS 2014:
    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/fashion/elle-style-awards-2014/

    ResponderEliminar