sábado, 23 de agosto de 2014

New in: sales

Hoy aprovecho los últimos días del verano para subir un post con las compras que he hecho este verano, la mayoría de las cosas son de rebajas y quizás ya no estén en tienda, pero también piqué con prendas de nueva temporada. Y vosotras, ¿os habéis comprado muchas cosas este verano?


Hi guys! Today I wanted to post my purchases of the summer, most of them are from the sales but there are also a few bits and pieces from the new collection, so enjoy! Have you bought something this summer? Tell me in the comments!



Estos shorts ya los visteis en el primer post (AQUÍ). Son de Zara y lo cierto es que son de nueva colección, pero no pude resistirme. Me gusta que son de tiro alto y muy cómodos, pensaba que con este color iba a ser difíciles de combinar, pero pegan con bastantes cosas, blancos, negros, azules clarito, incluso con algún estampado, como lo combiné yo en el post que os he mencionado. Costaron 29,95€ y todavía los podéis encontrar en tienda. 

You have seen this shorts on the first outfit post of this blog (HERE). They are from the new collection of Zara so you can still pick them up! I like how they are high waisted and really comfy, nice looking, you can style them with black or white pieces for a more smart look or just with a simple tee for a more casual look as I did in the post mentioned. They were 29,95€!



Estos shorts ya los tenía mirados antes de que empezaran las rebajas, y el primer día fui y ya sólo les quedaba uno de mi talla. Son de tiro alto y muy cómodos, vienen con un pañuelo atado a modo de cinturón. Son de Mango, me costaron 15,99€, hay unos muy parecidos en la nueva colección con un pañuelo en distinto estampado.

As you can see, I love anything high waisted, and this were no exception. I love me a good pair of jeans and this fit perfectly, they came with this bandana-ish “belt” which I love, they were 15,99€ in the sales from Mango, but there are a very similar ones in the new collection.



Me volví un poco loca con el color blanco estas rebajas, y aquí está la prueba. Los shorts no son de rebajas pero me costaron 17,99€, que para ser de Zara no está mal. Necesitaba unos pantalones cortos blancos porque los que tenía se me habían quedado pequeños, y estos son perfectos, de tiro alto como me gustan a mi. Los podéis ver AQUÍ.
 La camisa blanca me la compró mi tía porque me encantó y queda ideal puesta, es de nueva temporada de Zara y cuesta 25,99€. Es muy fluida y cómoda, muy elegante con un pitillo y algo de tacón, pero también se puede combinar con vaqueros para algo más desenfadado. Yo le añadiría un collar bonito y estamos listas! La podéis ver en este post, AQUÍ.

I told you I went crazy with white this summer. I picked this high waisted white shorts from Zara from the new collection, they were 17,99€ and I simply love them, you can see them styled HERE.
 My aunt bought this shirt for me in Zara, it is from the new collection, and I adore it, I love how flowy it is and it is perfect for a night out with a statement necklace. You can see it in this post, HERE.


Esta falda pantalón la tenía ya fichada antes de que empezaran las rebajas, y cuando empezaron mi tía me la compró por 15,99€ en Zara. Queda genial puesta, es un color muy intenso y divertido para el verano y tenemos la comodidad de unos shorts cuando en verdad parece una falda.

I love this skort that my aunt bought me in the Zara sales for 15,99€. I love how it looks and the color of it brings a lot of fun to an outfit, and also it is really comfy as they are shorts.


Iba buscando pantalones largos ya de cara al otoño y estos me gustaron mucho, no tengo nada de este color y además son encerados. Me sientan como un guante, me costaron 15,99€ de rebajas y estaban en muchísimos colores.

I love this trousers, they fit perfectly and I didn’t have anything this colour so I decided to buy them as they were pretty cheap, 15,99€ down from 29,99€  in the Zara sales. They were in plenty of other colours, they are just the perfect fitted jeans ever!


Iba en busca de una básica gris porque no tengo nada de este color, y la verdad es que es el gris me gusta muchísimo. Esta camiseta se puede combinar con miles de cosas, y siempre está bien tener básicos como fondo de armario. Esta en concreto es de Mango y me costó 4,99€ en rebajas.

I was searching for a simple grey tee because I personally love this color. You can wear it in so many different ways, for me it is a staple piece in one’s wardrobe! This one is from Mango, it costed 4,99€ in the sales, but you can find this type of tees  all year round.



Esta camiseta me la compré en Zara por 7,99€ en las rebajas, me pareció muy divertida y con un estampado muy bonito. En los tirantes tiene un nudo que se puede ajustar a nuestro gusto, queda monísima con vaqueros, la podéis ver en el mismo post en el que salen los shorts en color burdeos, AQUÍ.

This t-shirt I bought it at Zara one day that I wasn’t intended to buy anything, but I saw this and thought it was really cute and for 7,99€ you can’t really go wrong. It works perfectly with a pair of jeans, you can see it styled in this post HERE.



Las que me conozcan en persona sabrán que yo no soy mucho de llevar crop tops, pienso que quedan ideales en el resto de las personas pero yo no me veo enseñando tripita por ahí. Sin embargo, vi este top en Zara y me encantó el detalle crochet que tiene. Había muchísima gente en los probadores así que me lo probé encima de una camiseta que llevaba, y sin darle muchas vueltas me lo compré, me costó 12,99€ rebajado. Una vez en casa me lo probé sin camiseta debajo, y me encantó, no es demasiado corto y con pantalones de tiro alto queda perfecta. Me parece muy veraniega y le estoy dando muchísimo uso este verano.

I’m not a crop-top person, at all, but I fell in love with this one from the Zara sales. I love anything crochet and this looks really cute and summery, and it is not that crop so it is fine. It was 12,99€ in the sales, I love it!



Cuando entré en Mango y vi esta camisa me enamoré, lo cierto es que no tengo ninguna camisa negra de vestir más arreglada y esta me encantó. Tiene un tirante muy fino, que queda muy bonito en la piel, y se puede jugar con ella combinándola con unos shorts de tiro alto y metiendo por dentro el primer volantito que tiene. Recomiendo no llevarla con pantalones o faldas muy cortas, porque la camisa es un poco larga y puede tapar toda la parte de abajo. Me costó 14,99€ de rebajas.

I loved this shirt as soon as I saw it in Mango. It has spaguetti straps, which I love, and you can style it in many different ways. I love the flowiness it has, it was 14,99€ in the sales.



Este top ya lo habéis visto en este post (AQUÍ). Es de Zara y me costó el increíble precio de 3,99€, una ganga! Tiene la espalda al aire y es muy fresquita, tiene un color súper llamativo perfecto para el verano!

This top you’ve seen it in this post HERE. It was from Zara and it costed the amazing price of 3,99€. It is really flowy and bright, perfect for the summer.


Este pintauñas me lo compré en Kiko cuando empezaron las rebajas, y me costó 1€! Quería un color clarito y opaco para el verano y este es perfecto, con una capa es suficiente para que el color se aprecie perfectamente.

I was searching for a light colour to paint my nails this summer, as most of my nail varnishes are red-ish ones, and I loved this one from Kiko, it was only 1€ and one coat is more than enough.



El amor de mi verano. Iba en busca de unas espadrillas y cuando vi estas supe que tenían que ser mías. Me costaron 19,99€ en Ulanka y no estaban rebajadas, pero creo que 20 euros es un precio más que razonable. Son de una marca que no había visto nunca, Besweet.  Las rayas marineras combinan con muchísimas cosas y están muy bien para darle gracia a un outfit en colores lisos (las podéis ver AQUÍ). Son comodísimas, definitivamente una de mis mejores compras.

This are the love of my summer. I was looking for a pair of espadrilles and as soon as I saw these I knew they were the ones. These were not on sale, but they costed 19,99€ so not that bad. I love the navy stripes and I’ve worn them so much this summer. You can see them in this outfit (HERE).


Este jersey lo vi en Zara y por ese precio no podía dejarlo ahí, me costó 12,99€ en rebajas, y no se parece en nada a los jerséis que tengo en mi armario. Es un jersey de verano, en invierno no merece la pena ponérselo, de manga francesa, y lleva una camisa debajo de manera que cuando lo llevas puesto parece que lleves una camisa y encima el jersey. Esta foto forma parte de una sesión que hice para un post muy próximo, así que pronto lo podréis ver mejor. Es precioso, el cuello queda muy bonito, pero eso sí, es tan blanco que tiene muchas papeletas para mancharse. ¡Cuidadín!

I love this light white sweater from Zara. It has a french sleeve and it fits really nicely, perfect for those summer nights when it gets a bit chilly. I will feature it soon in a blog post! Stay tuned! 

8 comentarios:

  1. Me encantan todas tus compras, ¡te llevaste media tienda! Eso es que eres de las mias.. jajajaj
    Tienes muy buen gusto la verdad, me quedo por aquí que estoy segura que me gustará todo, qué te parece pasarte por el mío a ver si te gusta?

    Un besazo guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, me quedo sin duda.

    xxSani
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love all the beautiful Tops!
    i follow new ,mind follow back?

    Lovely Greets!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esa falda pantalón, me encantaaa!!

    un beso!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los primeros shorts de Zara fueron amor a primera vista el color es genial y el tejido es super fresquito. Ideal para cerrar el verano porque para invierno...

    Un besazo guapa
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  6. La camisetita de zara estilo hippie me ha encantado, eestoy en busca de una de ese tipo.

    SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar