martes, 26 de agosto de 2014

Red skort


Hola hola! Aquí estoy de nuevo con unas fotos que personalmente me encantan, por fin he tenido tiempo de salir con mi padre a hacer las fotos en el centro de mi pueblo, Albarracín, que, está mal que yo lo diga, pero es un pueblo precioso en la provincia de Teruel, a todas las que os guste el campo y los paisajes bonitos os lo recomiendo.

Por fin parece que vuelve el buen tiempo y podemos sacar otra vez los pantalones cortos, así que decidí ponerme mi skort rojo que hacía tiempo que no me ponía. Me lo compró mi tía estas rebajas en Zara, y me encanta, pantalón por detrás y falda por delante, perfecto! Lo combiné con una camisa blanca de toda la vida de Zara, de esta primavera, y este collar de Mango que me compré pensando en la nochevieja pasada y que adoro, consigue darle “ese toque” a cualquier look.

Muchas gracias por leerme, hasta el próximo post! Feliz día!


Hi girls! Here I am again with these photos that I personally love, they are taken in the centre of my village Albarracín, which is a very pretty village in Teruel. The weather has been nicer this days so I’ve decided to wear my red skort from Zara which I love. I combined it with a classic white shirt also from Zara and one of my favourite necklaces from Mango. Thank you for all your visits, have a very nice day!























Camisa/Shirt: Zara SS14
Falda/Skirt: Zara SS14
Collar/Necklace: Mango
Bailarinas/Shoes: Primark
Bolso/Bag: Parfois


22 comentarios:

  1. Me encanta la falda y encima en roja, mi color favorito!
    Unas fotos muy bonitas también.

    ¿Te pasas por mi última entrada?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/08/02.html
    xxSani

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos,
    el collar y el skort muy guapos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La ropa que enseñas es muy bonita y me gusta.
    Me ha gustado tu blog, te sigo! Te invito a pasarte por mi blog de moda
    BESOS :)

    ResponderEliminar
  4. Great post sweetheart!
    Keep in touch xx :)
    Antonella <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, la falda roja es precioso. ¡Me gusta como le has dado toda la importancia! El collar es una maravilla también.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Great look! I absolutely love the color and shape of that skort!

    Made in Mauve

    ResponderEliminar
  7. wow i love this look
    the red skirt is so lovely
    wow

    Hope you may visit my blog,too
    Your Amely Rose from:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. preciosas fotos!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Las fotos son geniales, y la verdad es que el pueblo parece muy bonito! Espero poder visitarlo algún día! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya te he guardado el bloglovin ^^
    Aiii, me voy a cotillear tu blog, que solo viendo este post sé que va a ser fantástico.
    Mil gracias amor.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Un look genial! El collar le da realmente un “toque" como tú dices ;)

    http://notaboutthesize.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Great pics! And I love your necklace!!
    Just wanted to let you know that I nominated you for the Liebster Award! You can check it out on my blog at http://www.maralmuse.com/2014/08/liebster-award.html
    Natalie

    www.maralmuse.com

    ResponderEliminar
  13. Really love your outfit especially the red pleated skirt :)
    I just followed your blog lovely!

    Check out my blog !
    xx
    Beautifyinglifee

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero que mona eres! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Estás preciosa y las fotos son una pasada.
    Me encanta el outfit por completo pero la falda y el bolsito me han ganado.
    Un besote enorme desde:
    blondesurrender.blogspot.com
    te espero!!!!

    ResponderEliminar
  15. me he enamorado de tu collar!!!
    un outfit precioso y estas guapisima, todo un acierto ese color rojo ;)
    te acabo de descubrir y te sigo, vale?
    si te apetece pásate por mi blog "aprendiendo a quererme" donde será muy bien recibida y si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo ;)
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. ¡que guapa estás! Me ha encantado el collar, no podía quitarle los ojos de encima, y es que me enamoran los collares grandes. Con tres básicos has creado un look genial!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar