sábado, 30 de agosto de 2014

Summer dress




Hola chicas! Parece que ha vuelto el calor! Escribo esta entrada ya desde mi ciudad, Zaragoza, pero tengo varias entradas preparadas con outfits que llevé en mi pueblo, y este es uno de ellos. Ayer me apeteció ponerme vestido y es que hacía muchísimo calor, es un vestido super fresquito y veraniego y el color verde que tiene me encanta. Me lo compré el año pasado y desde entonces me lo he puesto bastante, es sencillo para el día a día y perfecto para salir por la noche con algún maxi collar. 
Espero que os guste la entrada, muchos besos y nos vemos en el próximo post! 

Hi girls! As I write this post I'm currently in my city, Zaragoza, but I have a few posts prepared of outfits I wore in my village, and this one is one of them. Yesterday I wanted to wear a dress, it was so hot, and I really like this one, it is simple but cute and I love the green color in it. You can dress it up for a party with an statement necklace but today I wanted to keep it simple. I hope you like it and I see you in the next post! xx 


















Vestido/Dress: Suite Blanco SS13
Sandalias/Sandals: Geox (old)

25 comentarios:

  1. Guapísima y muy femenina con este look! Te queda genial
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda el vestido y por atrás es una monada!!
    Pasate por mi blog:

    http://martamasalias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias me han encantado y el vestido es bonito y te queda muy bien!
    Me quedo para seguirte porque he echado una ojeada y me ha gustado el contenido y las fotos, la mayoría que he visto son preciosisisisismas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el color. Muy elegante , besos

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso, me encanta. ¡Es ideal! La espalda me encanta al igual que el color.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo en verano vivo de vestido (y en invierno de pollera) es lo mas comodo que hay! Me encanta el vestido, el color es divino!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa! El vestido es precioso y el detalle en la espalda lo hace muy bonito!
    Espero que lo hayas pasado genial en tu pueblo!
    Un besito guapa!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta sobre todo la espalda del vestido :)

    ResponderEliminar
  9. tengo un vestido como el tuyo,muy parecido,pero en caqui. y jolin como cambia por el color!!!yo lo tengo abandonadito el pobre por saborio...jajajaja
    a ti te queda genial ;)
    un besitos wapisima

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! el vestido es muy bonito y las sandalias me encantan ;)

    Thepineappletea.com

    ResponderEliminar
  11. super elegante a la par que sencilla me encanta como te sienta el vestido
    feliz lunes guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque que le da las tiras cruzadas que tiene en la espalda!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. tengo ese vestido en rosa y es una monada :) un besito!

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit enterito, muy guapa!!!!
    Besitos desde pink-fever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. What a lovely Colour ,beautiful Dress!

    kisses

    ResponderEliminar
  16. ¡que vestido más bonito! Me encanta el color y el detalle de la espalda!
    Las sandalias también son preciosas:)
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso, por delante sencillo pero la parte de detrás es realmente bonita y ese color me encanta. Vas muy guapa
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  18. Nice dress!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  19. el vestido tiene el color perffecto y me encanta combinado con estas sandalias ! verde y dorado es una de mis combinaciones preferidas ! perfecta ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. pero que guapísima estás !! que vestido más precioso y que bien te sienta ese color!!
    un besazo cielo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  21. Hola wapisima! que alegria encontrar gente de mi ciudad. Precioso vestido, me encanta la espalda. Ya tienes una nueva seguidora, te espero por mi blog, un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Precioso vestido. el detalle de la espalda es una monada. Te sienta genial
    Te hemos conocido de casualidad, nos ha encantado tu blog y no dudaremos en seguirte
    muchos besitos guapa, hasta el próximo post

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el vestido, el color es genial !
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar