miércoles, 3 de septiembre de 2014

Casual purple


Hola de nuevo! Ya estoy aquí otra vez con un look muy cómodo y casual, nada como unos buenos vaqueros con una camisa y zapatillas. Las que me conozcáis en persona sabréis que todo lo que lleve topitos me encanta, por eso me compré esta camisa de H&M. Los vaqueros los saqué en la entrada de compras de rebajas, son de Mango y me gustan mucho porque son de tiro alto y muy cómodos. Quería hablaros sobre todo del collar, es uno que gané en un sorteo de Instagram, los hacen unas chicas a mano y tienen cosas monísimas, podéis ver todas sus cositas en su instagram (@ourlittlethings1). Desde que me llegó me lo he puesto muchísimo, no tengo nada parecido y creo que le da un buen toque al conjunto. 
Gracias por las visitas y comentarios, nos vemos en el próximo post! 

Hi girls! I'm here again with a very casual look, just a pair of high waisted jeans and a shirt. I love polkadots so this shirt from H&M was perfect. The necklace I won it in a giveaway from Instagram, it is handmade and you can see it in the instagram (@ourlittlethings1). I've worn it a lot, I love how it looks on the chest. Thank you for all your comments and visits, see you soon! 









Camisa/Shirt: H&M
Pantalones/Shorts: Mango
Collar/Necklace: @outlittlethings (Instagram)
Zapatillas/Sneakers: Timberland

16 comentarios:

  1. La blusa es muy bonita, te favorece mucho ese color :)

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapísimas estas con el pelo recogido! Esos shorts te quedan de miedo! Me encantan!!
    Que suerte lo del collar, yo nunca gano nada... jaja
    Un besazo!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el color y el estampado de la camisa, ¡estas muy guapa!
    Un besazo boniiiita :)

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta la blusa!
    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. un look informal perfecto!!

    un beso,
    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, estoy de vuelta:

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, la camiseta es preciosa. ¡Sue suerte ganar un sorteo, a mi nunca me toca nada jaja! Ahora me pasaré por su instagram.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Guapisima

    ¿te pasas por mi blog?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com/2014/09/welcome-again-september.html

    xxSani

    ResponderEliminar
  8. nice! the top is cute

    itsjustshalay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cariño estás fantástica con ese look! un besito! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog!!
    El collar es precioso! Y el color de la camisa te queda genial! muy guapa:)
    un besito de parte de las dos!!

    lamodemeurtjeune.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que mona la camisa!!!me gusta :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar