martes, 16 de septiembre de 2014

Favorite lip products


Hola chicas! En primer lugar lo siento por no haber podido subir post este domingo y por estar desaparecida y no comentaros en los blogs, han sido las fiestas de mi pueblo y he estado desconectada de todo, pero ya estoy otra vez a tope. Recordad que me podéis seguir en Instagram en @elenaalmazans (AQUÍ) para saber qué hago en todo momento y mantenernos en contacto! Allí ya somos más de 1000 seguidores :D
El post de hoy lo preparé hace unos días, cuando (por fin) me quité el examen de encima que tenía de septiembre. Son mis labiales favoritos, los que más uso, las que me sigáis en instagram habréis visto que el otro día salí y llevaba un labial rojo super potente, es el famoso Cream Lip Stain en el tono 01 de Sephora. No lo he incluido en este post porque sólo me lo he puesto una vez y quiero probarlo más veces para poderos dar una mejor reseña :) Espero que os guste el post de hoy y que hayáis empezado bien el curso! 

Hi girls! Sorry for not posting this sunday, I was busy and didn't have internet! Here am I again, this time with my favorite lip products, these are the ones I use the most, and a full review of what I think of  them. Hope you like this post, see you in the next one, and happy september! 

Empezamos!

Baby Lips en Peach Kiss

Este es el segundo baby lips que tengo, el primero fue el de Pink Punch, pero este me gusta más, es un ligero tono nude que hidrata los labios y huele delicioso, me lo pongo para ir a la uni y lo llevo siempre en el bolso, da un ligero toque de color, pero algo muy sutil para el día a día.

Color Bomb de Too Faced
Este es un labial que me vino con la paleta de My Favourite Things de Too Faced que mi tía me regaló por Navidad. Es un color bomb, eso significa que rellena los labios de manera que parece que los tenemos más carnosos. Es bastante hidratante, y con cobertura media, diría yo. Tiene un acabado satinado, pero aquí la gran cuestión; pasados unos segundos después de aplicarlo, te empiezan a quemar los labios muchísimo y notas como se van haciendo más grandes y carnosos. Hay gente que no lo tolera, a mi personalmente no me gusta la sensación, pero la soporto, y se pasa a los pocos segundos.

Pink Plaid de Mac
Este es el único labial de Mac que tengo, me lo compré hace bastante tiempo. Es un rosita claro mate, muy mate, y lo cierto es que reseca muchísimo los labios, yo me suelo poner cacao o vaselina debajo porque sino se me cuartean los labios . Tiene cobertura media y tiene una duración bastante normalita, no se va enseguida pero tampoco dura una barbaridad. Si tengo que ser sincera, me arrepiento de que el único labial de Mac que tenga sea este tono, cuando me lo compré aún no estaba muy metida en el mundo del maquillaje y sólo sabía que quería un rosita claro, y desde luego si tuviera que comprarme uno ahora de Mac, NO sería este, pero bueno, me lo sigo poniendo de vez en cuando y tampoco me disgusta. Me costó 19€ en el Corte Inglés, pero sé que ahora están a 21€. Es una pena que estos labiales sean tan caros, tengo muchísimos tonos fichados pero siendo sincera, no me puedo permitir comprarme varios de estos, por muy buenos que sean, 20 euros me siguen pareciendo una barbaridad para alguien como yo que no me cae el dinero del cielo.

Kate Moss x Rimmel London en el tono 03
Este labial es el último que añadí a mi colección, iba en busca de algún nude y este me gustó bastante. Es bastante cremoso, con cobertura media, y con un precio más que asequible, en torno a los 5€. ¿El contra? Su olor. Cuando me lo compré no me di cuenta pero lo cierto es que me disgusta bastante el olor que tiene, pero hasta que encuentre otro nude que quede bien con mi tono de piel, este es el que estoy usando.  

Kate Moss x Rimmel London en el tono 107
Este pintalabios me tiene enamorada. Me lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños (Gracias chicas!!) que me conocen como nadie y saben que me encanta un labio bien potente para una noche de fiesta. Es el famoso de toda la línea de Kate Moss para Rimmel, poca gente no ha oído hablar del 107 y tengo entendido que se parece también al archiconocido Rebel de mac. Tiene una cobertura alta, buena textura en los labios, cremoso, y de larga duración. Se puede graduar de manera que lo podemos llevar más sutil o ir a por todas, es muy pigmentado y huele bastante bien también. Sin duda un must en las noches de fiesta. 

Para que veáis bien como queda este labial, os dejo con esta foto con las guapas de mis amigas , en el que lo llevaba. Me encanta! 


Extreme Pink de Clinique
Este labial es uno de mis favoritos, sino el que más, me lo pongo muchísimo, cuando no sé que labial ponerme, suelo ponerme este sin dudarlo. Es un tono muy bonito y favorecedor para cualquier tono de piel, es bastante cremoso y tiene cobertura media-alta, y es muy hidratante en los labios. Creo que pega con muchos maquillajes de ojos, porque no es muy potente pero sí que es algo más cañero que un simple nude, y lleva un poco de shimmer. Me gusta muchísimo, no sé cuanto vale porque me lo dio mi madre, pero los labiales de clinique suelen valer en torno a los 20€. Otra vez, no lo más barato del mercado, pero de vez en cuando nos podemos permitir todas algún caprichito.

Moroccan Poppy de Estée Lauder
Toda mujer necesita un labial rojo intenso en mi opinión, y el mío es este. Era de mi madre y me lo pasó a mi porque ella ya no lo utiliza, y me encanta. Es super pigmentado, con cobertura alta, de larga duración, y mate, que es como me gustan a mi los pintalabios, pero no es un mate que reseca los labios como el de Mac, este es hidratante y creo que tiene una calidad muy buena. También me lo pongo mucho, me encanta con outfits totalmente negros para darle un buen toque de color al conjunto. El precio es su contra, pero era de esperar siendo de Estée Lauder, los labiales suelen estar entre los 25€ y los 30€, pero donde estén las mamis que nos den pintalabios … :) 

Aquí estoy en una foto con este pintalabios y con mi estupenda amiga Pilar :) Como veis, llevaba un vestido totalmente negro y el labial termina de redondear el look. 



Os dejo con unos swatches para que veáis como quedan en la piel todos, van en orden de aparición. Sé que las fotos no son muy profesionales, me costó un montón encontrar buena iluminación para hacer este tipo de fotos que apenas se pueden tocar de luz porque pueden cambiar los tonos. Intentaré ir mejorando la calidad en la medida de lo posible :) 


¿Y vosotras? ¿Sois más de nude o de tonos más fuertes? Un beso a todas y feliz semana!
¿And you? ¿Do you like a nude or a bold lip? Have a nice week! 

9 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el 107 de Rimmel, es un color perfecto para otoño!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Que curioso el que agranda los labios xd
    Yo siempre me decanto mas por los labiales en tonos rosas.
    Besoos
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los labiales que tienes y los colores también, además son muy parecidos a los tonos que a mi me suelen gustar :)
    Gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
  5. El de Mac me parece precioso. Un beso =)

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Love that babylips :) You have to try cherryme, it's also good :)

    http://kapege23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. eso hace el de too faced?????que fuerte!!!!me has dejado boquiabierta...
    me ha encantado tu review :)

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te queda el tono 107 de kate. Que pasada!!! Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo antes era más discreta, pero últimamente me ha dado por los rosas fucsias que quedan muy llamativos, pero me encanta. Un cambio, supongo
    Besos
    PD. me quedo por tu blog, la moda es otra de mis aficiones (como demuestra mi colección de zapatos que voy subiendo a instagram) y te invito al mío

    ResponderEliminar