domingo, 21 de septiembre de 2014

Graphic Tee


Hola a todas! Ya estoy aquí otro domingo más, esta vez con un outfit muy “back to school”. De hecho, es lo que llevé el otro día para ir a la uni, un look cómodo y que a mi me gustó mucho. Tenía ya ganas de estrenar esta camiseta que me compré hace poco en la sección TRF de Zara, como veis es de manga corta pero es una manga algo más larga de lo normal, perfecta para el otoño, es súper suavecita y me sorprendió la calidad del tejido teniendo en cuenta que me costó tan solo 7,95€ en nueva colección. Me encanta la frase que tiene, será muy apropiada para esos días de estudio y cansancio, y además últimamente me he obsesionado con el café. Creo que es una camiseta a la que le voy a dar muchísimo uso, la he estado combinando también con faldas y queda muy bien para algo más formal para salir a tomar algo con las amigas.

Muchas gracias por vuestro tiempo y feliz semana! Nos vemos la semana que viene!

Hi everybody! Here I am again with a very “back to school” outfit, in fact, I wore this exact outfit to uni the other day, it is very comfy and appropiate for fall. This tee I bought it a couple of days ago in Zara for 7,95€ and it is very well made and soft. I love the quote in the t-shirt, as I’m starting to love coffee! I’m also thinking of wearing it with a skirt for a more smart look, what do you think? Thank you for your comments and happy start of the week! 







Camiseta/T-shirt: Zara AW14
Pantalones/Trousers: Forever 21
Bolso/Bag: Misako
Espadrillas/espadrilles: Besweet

20 comentarios:

  1. ¡Yo voy a clase con ese bolso, es ideal! Me gusta mucho el look, sobretodo la camiseta aparte de preciosa su precio es impresionante. ¡Muy buen look back to school!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jo, me encanta el look que a la vez de sencillo sea elegante.
    Además la camiseta es ideal. Un beso!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. que mona la camiseta , soy adicta a este tipo de tees ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué camiseta tan original!!! Me gusta mucho tu blog es muy bonito. Me uno a tu blog, pásate por el mio y unete si te gusta!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Eestás muy guapa, la camiseta es super chula. Un besito.

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  7. Genial! me encanta la camisa! Muchos besos desde:
    www.front-low-com
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es de lo mas original!!muy guapa!!besos

    ResponderEliminar
  9. Guapa me ha encantado el post.
    Pásate por mi blog que te he nominado a un premio ¡Enhorabuena!
    Besos

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la camiseta, el blanco y negro nunca falla!!! Besos!!!...

    http://fashiondaysbyainhoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Sencillo e ideal! Me encanta el look, el toque del bolso queda de lujo!
    ¿Que te parece la idea de seguirnos? me haría mucha ilusión conocerte

    En mi blog hay nuevo post, ¿te pasas?
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Mucho amor!

    ResponderEliminar
  12. simple and cute! love it

    itsjustshalay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulada de camiseta! En esos días que ir a la uni se hace un poco más costoso de lo normal, seguro que te anima :)

    Te espero por mi blog, www.esenciadenerea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Que guapa estás! Un look perfecto para esos primeros días de clase. La camiseta me encanta! Siempre que veo una así blanca básica con un mensaje en negro me la quiero llevar!! Un besito guapa! Feliz semana!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. aww what a cute, minimalistic top :) I'm seriously lovin it!

    __________________________________________________
    Hope you follow my blog ‘Heylinni’ at:
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4923497
    I’d be glad to follow back! Us bloggers should support each other ^_^

    ResponderEliminar
  16. me encanta el mensaje de la cami!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un look genial guapa. Muy de nuestro estilo. Un besazo
    Cosasdhermanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous look! :)

    would you like to follow each other? :)

    i'll follow back too http://dimi-cool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No veas que pedazo de blog eh. Ánimo y que sigas poniendo cosas chulas. Enhorabuena :)
    A ver si nos vemos prontito.
    Clara.

    ResponderEliminar