domingo, 7 de septiembre de 2014

Mint it up


Buenos días a todas ! Feliz día de domingo :) Aprovecho para actualizar hoy y deciros que probablemente a partir de ahora actualice los domingos, una vez por semana, aunque a veces igual os sorprendo con dos posts si el tiempo me lo permite. He pensado en dejar los outfits para los domingos para tener el resto de la semana libre para hacer las fotos, editarlas y tal, y quizás entre semana encuentre tiempo (no prometo nada) para hacer algún post algo diferente, de tendencias o inspiración. Pronto empieza el curso y sé que no dispondré del tiempo que me gustaría para dedicarle al blog, pero haré todo lo posible por tener entradas preparadas y no quedarme sin posts que subir :) 
El outfit de hoy es muy veraniego, en tonos claritos, me lo puse en mi pueblo hace poco un día que refrescó por la noche y me gustó tanto que al día siguiente me lo puse para hacerme las fotos. Combiné unos pantalones capri en un verde menta muy clarito, y el jersey que os enseñé en el post de mis compras del verano, de manga francesa y cuello barco. No quise añadir collar porque me apetecía algo más sobrio y sencillo y así dejarle el protagonismo al jersey. Como accesorios, una pulsera y mi bolso de Misako que me regaló mi tía por mi cumpleaños, es el que uso para ir a la uni, amplísimo y muy cómodo de llevar. 
Espero que os guste y nos vemos en el próximo post! Gracias por los comentarios y visitas! 

Good morning and happy sunday! Here I am with another post. I'm wearing some capri mint-ish trousers which I love for the summer, and my very well loved white sweater that I bought in the sales which you can see in the post I did about my summer shopping. I didn't add any necklaces because I wanted a simple chic outfit with the sweater as the main piece. As accessories, I'm wearing a bracelet and my big bag from Misako, which is the one I carry for uni, it is very comfy to carry around. I hope you like it and thank you for all your sweet comments ! 











Jersey/Sweater: Zara (sales)
Pantalones/Pants: Zara (old)
Bolso/Bag: Misako
Espadrillas/Espadrilles: Besweet (sales)
Pulsera/Bracelet: Aïta
Gafas/Glasses: Marc by Marc Jacobs

31 comentarios:

  1. Me encanta el look, es ideal. ¡Me encanta tu bolso, yo también lo he sacado en el post de hoy! Tus pantalones son preciosos, yo quiero unos así. Por cierto, te sigo por instagram y ahora lo he hecho por aquí. Me gsuta mucho tu estilo, se parece mucho al mio. ¡No me voy a perder ninguna entrada!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look!!!Los pantalones me encantan!!!me gusta mucho ese color :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Super cute outfit! I love mint and your mint trousers are soooo good!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy elegante y tu muuucho estilo! Te seguimos desde ya para visitarte cada domingo! Un besito fuerte guapa
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Un jersey precioso
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Un look súper fresco y cómodo! me encantan los pantalones mint y el bolsito!

    Un besiño
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima! Me encantan los pantalones con las espadrilles!! Esperaremos que llegue el domingo con tu post!! Entiendo que cuando empieza el curso todo es más complicado, mucho ánimo!!!
    Un besazo!!!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estás super guapa! me encanta todo el look! un besazo! te espero en mi blog!

      www.ShoesAndBasics.com

      Eliminar
  8. I love the colour palette in this look!

    ResponderEliminar
  9. que guapa estas!!! me han encantado las gafas carey!!! le van genial al bolso :)
    perfecta!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Me encanta el look, perfecto ideal para las noches fresquitas.

    Un beso
    http://www.miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, el mint queda genial con el top!! Las alpargatas son preciosisisisimas
    Un beso enorme!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. tengo unos zapatos y pantalones iguales! ajja besos

    ResponderEliminar
  13. que guapa,me encanta el look,es ideal,me encanta el jersey y el bolso es genial,adoro como has combinado el look con las espadrilles,estas divina! Acabo de descubrir tu blog y sin duda,me quedo como seguidora.
    Te espero por mi blog con mi ultimo post,algo distinto a lo de siempre y asi seguir un contacto,mil besitos guapa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el outfit! Con varios básicos has creado algo super cómodo y bonito!
    un besazo guapa

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  15. que bonitas son las espadriles!! la verdad que estos looks relajados, comodos compuestos por prendas básicas son ideales
    un beso guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Guapísima, me ha encantado tu estilo y el de tu blog! =)
    Voy a volver todos los domingos a ver que nos enseñas!!
    Un beso enormeee!!

    DreamForever&LiveToday

    ResponderEliminar
  17. Vas super guapa cariño!!! me encanta! un beso fuerte! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  18. me gust amucho el look cielo sobre todo las alpargatas son preciosas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  19. Estas perfecta! Me encanta todo el look, en especial el bolso :)
    Un beso enorme.

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  20. Me parece un look perfecto y super dulce,estas muy guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. un look muy bonito en colores suaves, estas guapisima, besos

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  22. que guapa1 me encantan esos colores!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  23. Un look sencillo pero sin perder la elegancia. La combinación de colores por los que has optado nos encantan . El bolso, una monada
    besitos guapísima

    http://www.traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  24. Que hermoso look, me encanta el sweater! Los pantalones son hermosos!
    Obsessed Fashion Blog | Instagram

    ResponderEliminar
  25. i really really love the shoes & the minty jeans<3
    precioso outfit^^

    xx from Italy
    Cate from kateidoscope

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que es super bonito el conjunto e ideal para ahora que ya empieza a hacer fresquito.
    Pasate por mi blog y si te gusta y te apetece nos seguimos, un beso =)

    ResponderEliminar