domingo, 28 de septiembre de 2014

On trend



Buenos días de domingo! Para hoy traigo un post diferente, voy a repasar algunas de las tendencias que vamos a poder ver este otoño/invierno. ¡Empezamos!

SPORTY CHIC

Este estilo sporty chic es el típico que o lo amas o lo odias. Yo he visto algunas prendas o conjuntos que no me parecen mal, de hecho me gustan, aunque sé que hay que saber llevarlo, como por ejemplo las faldas (midi sobretodo) con deportivas, suéters debajo de perfectos, ráfagas de un estilo sporty chic que en pequeñas cantidades creo que puede resultar muy curioso y favorecedor. Sin embargo, sigo sin estar convencida de los pantalones con rasgos muy marcados de chándal, con tacones o sandalias, o combinar la lentejuela con partes de abajo muy sport, a mi me sigue desentonando pero quién sabe si no me uniré a esta tendencia en alguna ocasión. 


ANIMAL PRINT

El animal print no falla ningún otoño, lo vemos por todas partes, bolsos, bombers, shorts, blusas, y ahora lo estoy viendo mucho también en abrigos, para las más atrevidas. Suelen ser abrigos mulliditos, de pelo, que puede dar un buen toque a un look en negro. El animal print también puede ir combinado con otras tendencias, y en especial en complementos. A mi algo de estampado animal no me estorba, pero me gusta en pequeñas cantidades.



 ANDRÓGINO

Vuelve el estilo masculino con fuerza, con un traje chaqueta algo más reinventado, ideal para el trabajo y para la oficina. Pienso que hay que tener una personalidad fuerte para llevar este estilo, usa mucho color negro y gris, tonos monocromáticos para la temporada que viene, que puede resultar muy favorecedor y dar un toque distinto a los looks del día a día.



CUERO

Estamos en otoño, y el cuero viene para quedarse como todos los años. Vemos cuero desde en perfectos, cazadoras o faldas, hasta en pantalones o suéteres con paneles en cuero/polipiel. Me sumo  sin duda a esta tendencia, me encanta, creo que es muy apropiada para el tiempo que viene, y que es muy combinable, y sin duda un must en todo armario para mí siempre será una cazadora de cuero. ¡Imprescindible!



TARTAN

El estampado tartan o de cuadros no puede faltar ningún otoño/invierno. Me parece un estampado muy acogedor e invernal, ideal sobre todo en camisas oversize y bufandas grandes, (ya conocemos todas las famosas bufamantas de Zara de todos los años, yo misma he caído en su tentación este año). Lo solemos ver en tonos rojizos y cobrizos, pero también en tonos fríos, azules, verdes botella…., y atrevernos incluso con cárdigans o abrigos.
                   

CARDIDGANS OVERSIZE

Estoy viendo muchísimo en tiendas para este otoño invierno cárdigans oversize que llegan a la altura de la rodilla, capas, ponchos, en general, prendas de abrigo de pelo o punto grandes, muy grandes, extra grandes, y a mi me encanta esta nueva tendencia. Me parecen prendas muy ponibles, perfectas para el frío, que en Zaragoza no tardará en llegar, y que pueden cambiar un outfit completamente. Normalmente los vemos en tonos tierra, nude, militar, o grises jaspeados, y me gustan en todos sus formatos y formas. Yo no tengo todavía ninguno, pero sí me gustaría atreverme un poco más y comprarme una capa o un poncho grandote y cómodo para los días fríos, en Zara tienen algunos que son muy bonitos!


TWIN SET

El twin-set ya lo hemos podido ver a lo largo de la primavera, y en otoño vuelve a venir renovado. Se trata de llevar una parte de arriba y otra de abajo del mismo estampado, de manera que parece que lleves una sola pieza. Lo bueno de esta tendencia es que también se pueden llevar ambas prendas por separado y crear multitud de looks. Cada vez son más las tiendas que he visto que se apuntan a este estilo y vemos varias prendas en el mismo estampado, camisa y pantalón, camisa y falda, sudadera para un estilo más sporty chic.. A mí me gusta siempre que sea un estampado discreto, no muy in your face, porque creo que puede quedar algo recargado en ocasiones.




GABARDINAS

Estamos viendo mucho abrigos y gabardinas con solapa, fluidos y con cuello evolvente, personalmente creo que es un tipo de prenda que da un estilo de sofisticación a cualquier cosa que llevemos debajo, nos estiliza y nos alarga la figura. Este otoño suelen venir en tonos marrones y beiges, en estilo gabardina para algo más de entre tiempo, y de paño de cara al invierno. Son prendas preciosas, me encanta sobre todo el cuello y la forma de abrocharse, bien con botones, con un solo botón, o incluso con una mera lazada en la cintura, da un estilo muy desenfadado y muy elegante.



Uf! ¡Ha sido largo el post de hoy! Hasta aquí con alguna de las tendencias que vamos a poder ver, ¿cuál os gusta más? Besos y hasta la próxima semana! 

16 comentarios:

  1. me gusta el post!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Q buen post!! Me gustan mucho estas tendencias, pero definitivamente mis rpeferidas son el estampado de leopardo y los looks sport chic :D

    Bsos y feliz semana ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. este año me gustan casi todas! mil besos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Genial post. El estilo oversize nos encanta
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encantan todas las tendencias, quizá las que menos van conmigo es el sporty chic y la tendencia masculina.
    Adoro con todas mis fuerzas el print animal, es un básico que cada año se va apoderando más y más de nuestro armario y es algo conlo que no fallamos nunca
    Acabo de descubrir tu blog yme ha gustaod mucho asíq ue tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    La verdad es que has hecho una selección genial de tendencias! Qué ganas de empezar a estrenar algunos de estos fichajes ;)
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito también a conocer el mío! :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial post! Me encantan todas las tendencias...!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post y me encantan las tendencias para esta temporada!! La verdad que no soy muy amiga del frío pero ya me apetece que llegue para poder ponerme todas esas cositas! Un besito guapa! Que tengas una semana genial!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El sporti chic me gusta mucho.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el sporty chic y el tartán!
    Son dos de mis favoritos!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  11. me gustan todas de las tendencias que has puesto :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta la selección qu ehas hecho!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Una selección fantástica,me gusta casi todo. Te apetece que nos sigamos???
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Buen post, me encantan todas las tendencias, aunque quizá la que menos me va sea el sport chic. Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me gusta de estas tendencias son el tartán y los cárdigans
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar