martes, 28 de octubre de 2014

Leather skirt


Hola a tod@s! Sé que he estado bastantes días sin actualizar, ya empiezo a notar el agobio de la carrera, pero al fin he conseguido sacar tiempo para hacerme un par de fotos y subir nuevo post. Por aquí el otoño verdadero se resiste a aparecer, aunque parece que ya va dejándonos el calor poco a poco. Quería enseñar en el blog esta falda de "cuero" (polipiel), que me compré hace poco en Mango, es la primera falda de cuero que tengo y lo cierto es que no sé por qué he tardado tanto en hacerme con una, porque es una prenda muy versátil y fácilmente combinable. Hoy he optado por llevarla de una manera más informal, para ir a tomar algo o a la uni, pero también podemos cambiarnos la parte de arriba para darle un toque más elegante y salir de copas. Como toque de color esta bufanda que me dio mi tía, es de lana muy gordita y en invierno me la pongo muchísimo. 
Intentaré actualizar lo antes posible, gracias por los comentarios que sigo recibiendo a pesar de todo, nos vemos por mi Instagram! (@elenaalmazans) Hasta el próximo post, y feliz semana! 

Hi guys! I know it has been quite a while since my last post but I've been very busy lately. Today I had a little time to take some photos so this is what I wore today to uni. I wanted to show in the blog this fake-leather skirt from Mango, which I love, I think it is a staple piece in everyone's wardrobe, you can wear it in so many different ways. Today I chose to wear it very simple, with a stripy t-shirt and a bright scarf to give some color to the outfit. I hope you like it, thank you for your comments and have a nice week! 





 Camiseta/T-shirt: Zara (basics)
Falda/Skirt: Mango AW14
Bufanda/Scarf: ¿?
Zapatos/Shoes: local store

15 comentarios:

  1. Entiendo tu agobio de la carrera, yo estoy igual. el look es ideal, el pañuelo le da un toque genial.

    Hay nuevo post en mi blog, ¿te pasas?
    Un besito
    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda la combinaste genial!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, es sencillo pero con el pañuelo le das un toque ideal. ¡Me encanta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el toque que le has dado al look con el pañuelo, si te apetece que nos sigamos en gfc hazmelo saber ;) saludos!

    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que lindo look. Me gusta mucho la falda y me encanta la combinacion de rayas y lunares. Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima! Siempre me han encantado la combinación de texturas :)
    Un beso enorme.
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la bufanda
    Me encanta tu blog, te invito a pasar por el mío
    http://inbemasquemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de topar con tu blog y lo primero que me ha llamado la atención es el diseño, ¿dónde los conseguiste? Es minimalista y me encanta
    Respecto al look, una combinación genial, el toque fluor del pañuelo queda divino (un día de estos te lo copio jiji)
    ¿Que te parece la idea de seguirnos? Hazmelo saber en mi blog
    ¡Mucho amor!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo preciosa, te vuelvo a comentar para agradecerte haberme respondido, y para contarte que he encontrado un link a tu plantilla y otras tantas preciosas y he cambiado el diseño de mi blog, pásate y me dices qué te parece.
      Por cierto, no te seguía, pero enseguida lo hago
      Un besito hermosa
      http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. Las faldas de cuero son geniales y a ti te sienta de maravilla! Me encanta cómo lo has combinado!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit y sobre todo que le des ese color con la bufanda.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  11. Un look genial!!Me encanta la combinación de estampados de la camiseta y la bufanda.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta el look y nos hemos enamorado de la bufanda!!! Vivan los lunares! Tu como siempre, guapísima! Un besito
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar