lunes, 13 de octubre de 2014

New in: #alade3 by PG


Hola chic@s! Hoy tengo preparada una entrada un poco más cortita de lo habitual, han sido las fiestas de mi ciudad y no he tenido tiempo para hacerme fotos, pero aún así el post de hoy tenía muchas ganas de hacerlo, se trata de una de mis recientes adquisiciones que me tiene enamorada. El próximo mes de noviembre se avecina un mes movidito para mi, tengo la boda de mi prima y mi paso de Ecuador de la carrera, y ya tengo los dos vestidos que no puedo esperar a enseñaros. Necesitaba un bolso que pegara con ambos vestidos y el elegido ha sido este. Quería algo en tonos neutros/nude, pequeñito, que pueda llevarse de mano pero también colgarse en el momento del baile. Creo que es un bolso precioso, muy versátil, que pega con muchísimas cosas y sobre todo que voy a seguir poniéndome después de los dos eventos, para el día a día o para salir un sábado de fiesta. Os dejo con algunas fotos de cómo venía empaquetado (una monada), y del bolso puesto. Se llama #alade3 porque se supone que se puede llevar de 3 maneras distintas (se puede regular la cadena), y tiene 3 bloques de colores. Este hashtag está circulando por Instagram, y es que Purificación García sortea una tarjeta regalo de 500€ para las 3 fotos que más les gusten de este bolso usando el hashtag #alade3, así que animaros!

Gracias por leerme y nos vemos la semana que viene!

Hi guys! Welcome back! In this post I show you my very recent purchase, a Purificación García bag which I inmediately fell in love with. I was looking for something small and delicate for two events that I have on November, but that I could also use for a night out, and this is the one. It is very versatile and chic, and you can take off the chain to make it a clutch. What do you think? Thank you for the visits and have a nice week!










Bolso/Bag: Purificación García
Pintauñas/Nailpolish: Rimmel London in 320 Rapid Ruby

20 comentarios:

  1. such a pretty little bag and the color is so right for the season:).

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  2. Es una monada!Un besito

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bolso tan chulo! Visto que pareces ir muy en serio con este blog te recomiendo que empieces a utilizar algún programa de retoque fotográfico para hacer pequeños retoquitos a tus fotitos sin necesidad de recurrir a los filtros que estamos tan acostumbrados a ver. ;) Muchos ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Suelo usar photoshop pero es cierto que las tres primeras fotos están hechas con mi iphone y por lo tanto están con filtros normales.. pero gracias por tu recomendación, intento mejorar tanto como puedo en el retoque fotográfico :) muchas gracias

      Eliminar
  4. gran bolso ! es super elegante y bonito, nos encanta! !!
    besitos y recuerdos desde dimitris!!!!!!!
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, muy elegante. Me encanta la combinación.

    Besitos desde: http://pdepalomart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el bolso! Tengo varios de PG. Es que son preciosos!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los bolsos de purificacion garcia, el tuyo es monisimoooo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu bolso. Es precioso e ideal. Yo tengo muchas ganas de uno de PG pero el precio me tira para atrás... ¡El concurso tiene muy buena pinta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad!!que buena compra!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el bolso elena la verdad es que es muy versátil como tu dices y le podrás sacar muchísimo partido! Gracias por pasarte por mi blog, en cuanto llegue a casa añado tu blog a mi lista. Veo que se te está dando genial este mundillo ;) un besazo www.rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta el bolso! Es precioso a parte de combinar con todo! Muy buena compra!:)

    Un besito de parte de las dos!

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muy buena elección, le vas a sacar muchísimo partido.
    Mucha suerte en el sorteo, y espero ver pronto esos post con los vestidos ^.^
    Gros bisou belle!
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de bolso!! Además súper práctico, va con todo!!
    Te seguimos, guapa :) Te esperamos en nuestro blog.
    Besos

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Lovely bag :)
    Would you like to follow each other on GFC and bloglovin?

    www.bezauberndenana.de

    ResponderEliminar