domingo, 5 de octubre de 2014

Welcome autumn


Buenos días! En Zaragoza estamos de fiestas pero yo sigo siendo fiel al blog y hoy domingo, entrada nueva! El look de hoy es muy sencillo pero me gusta mucho, la camisa blanca ya me la visteis en un post anterior (AQUÍ). Ya parece que llega el otoño y hace un poco más de fresco, por eso llevo mis zapatos Oxford que me compré el año pasado y que no me quito en todo el invierno. Sobre todo quería enseñar el collar, es de Pull&Bear de nueva temporada y me lo regaló mi amiga Pilar (mil gracias! <3 ), me encanta, yo soy una fan de los collares grandes y este me gustó mucho por la variedad de colores que tiene y es distinto a todo lo que tengo. La chaqueta/gabardina también es nueva, me la compré hace poco en Stradivarius a un precio increíble, y es perfecta para el entretiempo. Gracias por las visitas, y nos vemos la semana que viene! Muuuaks 

Hi there again! The look I bring today is quite simple but I love it, the shirt was featured in one of my previous posts, but here I've decided to pair it with something more autumn-like. The new season has come! I specially love my new necklace, it was a gift from one of my friends and I adore it! It is very colorful and bright for a plain outfit. The jacket is also from the Stradivarius new collection, it is perfect for this pre-fall days where it isn't cold enough, but it's a bit chilly. Thank you for your comments, have a nice week! xx









Camisa/Shirt: Zara SS14
Pantalones/Trousers: Zara SS14 (sales)
Zapatos/Shoes: tienda local
Collar/Necklace: Pull&Bear
Chaqueta/Jacket: Stradivarius

22 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante el look, el marrón para el otoño me parece un color genial y con una clásica camisa blanca arreglamos cualquier combinación.
    El collar es super bonito, seguro que con él consigues darle el toque de color a los looks más ''fríos''
    Me quedo por aquí como seguidora, que no conocía tu blog :)
    ¡Disfruta de las fiestas!

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    P.D: SORTEO en mi blog una sudadera de OASAP, ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, ahora que llega el otoño, ese tipo de colores vienen genial

    Un beso, guapa
    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque del colgante, es muy bonito.
    Me gusta tu estilo, nos seguimos?
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo guapa! ^^ Encantada de que te haya gustado.
      Bisous!

      Eliminar
  4. El collar es precioso, y los zapatos me encantan. Estas muy guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. lovely outfit, the pants colour is amazing

    itsjustshalay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo spantalones y los zapatos me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus zapatos masculinos, no pueden ser más bonitos, yo aún no me he decantado por el modelo que más me gusta
    Que tengas una buena semana

    NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Guapisima! ! Me encanta tu collar... y ese color para el invierno es ideal... yo lo combinaria con burgundy.... besotes
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el collar y los zapatos.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    Shop: www.thedesireshop.es

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto y me encanta el toque de zapatos masculinos.
    Un beso y tengo un nuevo post en http://studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estas! me gusta mucho como te queda la chaqueta, un beso y me quedo por aqui:)
    http://parchesyremaches.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosa! Un look muy bonito de los que a mi me gustan sencillos y chic!
    Disfruta muchísimo de las fiestas! Un besito!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el trench, es genial!! Estas guapísima! Pasa muy buenas fiestas!
    <3

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look, súper casual para un día de clase o para ir al trabajo... muy inspirador!! :)

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto super chulo y además, la mar de otoñal. Me gusta el toque que le da el trench :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  16. Un look súper práctico, me encantó, y ese pantalón me resulta precioso, estas guapísima.

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  17. Un look ideal para un día de trabajo o para cualquier situación. Las camisas básicas siempre son una apuesta segura! Un besazo
    http://www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar