domingo, 23 de noviembre de 2014

Paso de ecuador


Buenos días a todos! Hoy os traigo las fotos de mi Paso de Ecuador. Para aquellos que no sepáis en qué consiste, es una fiesta que se hace cuando hemos superado la mitad de nuestra carrera universitaria. Fue una gran noche rodeada de gente increíble! Para la ocasión llevaba un vestido negro muy sencillo de Hoss Intropía, y lo llevé con un cinturón también de la misma marca que resaltaba la cintura y tiene unos detalles muy bonitos. Hay fotos hechas antes y después de ir a la peluquería, porque cuando terminé de arreglarme la luz ya se había ido y tuve que hacérmelas en casa, aún así, creo que se aprecia la esencia del vestido, ya veis que es muy sencillo, con un poco de encaje en la parte de arriba. La parte de abajo me he dado cuenta que no se ve en ninguna foto, tiene un poco de vuelo y es cortito, actualizaré el post cuando se hayan subido las fotos del PhotoCall! 
Sin duda estoy bastante contenta con cómo me quedó el maquillaje ese día, elegí cargarme los ojos con un ahumado, usando mi paleta de Too Faced, A Few of my Favourite Things. En el pelo me hicieron una trenza en cascada y me lo ondularon, no sabía qué esperar y lo cierto es que salí muy contenta de la peluquería. 
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y que tengáis una feliz semana! No olvidéis seguirme en Instagram (AQUÍ) que subo fotos todos los días! :) 









Vestido/Dress: Hoss Intropía
Cinturón/Belt: Hoss Intropía
Bolso/Bag: Purificación García
Anillo/Ring: (hecho a medida)
Pendientes/Earrings: ¿?
Labial/Lipstick: Beige 112 de Estée Lauder
Uñas/Nails: Beige Chrome 303 de Kiko

27 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog!!! Me encantan las fotos, se ve que lo has pasado muy bien, muy guapa también!! Un besote!!! www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje es perfecto, la verdad es que me encanta. Un beso!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje es espectacular!Ibas monísima!besos!

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje me encanta, estabas guapísima!!!!!

    http://www.rellenodemora.com/

    ResponderEliminar
  5. Very beautiful pictures! Love your hand bag and your hair do! You're really pretty.

    Katarina x
    http://katarina-ahlsson.se

    ResponderEliminar
  6. Precioso el vestido e ideal la combinación :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Camiseta Celine

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, el maquillaje me encanta.
    Me quedo como seguidora :)
    Un beso
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que fotos mas bonitas!! me encanta el peinado que llevas :)
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo no lo hice en mi carrera y la verdad es que me quede con las ganas jeje
    Estabas ideal, me encanta el cinturón!
    Por cierto, tienes un blog genial, te apetece que nos sigamos?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Great look and your hair style is so pretty !
    I'm now following you on GFC and Bloglovin! Follow back?

    http://www.MartasFashionDiary.com/

    ResponderEliminar
  11. Estas super guapa el vestido con el cinturon me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  12. Amazing dress! So beautiful:)

    Theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Your makeup is beautifullll. I also love the details in your dress - and that belt. xx

    TOPCOAT

    ResponderEliminar
  14. You look so sweet, i like your blog.
    Beautiful pictures and great design! Love it!
    I follow you on instagram
    I am your new follower and will be very happy if you visit my blog and follow me back :)
    http://www.aureliabu.lt/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el maquillaje, es chulísimo! :D
    Estabas muy guapa!
    Ya te sigo, un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Te sigo del grupo de FB de Bloggers zaragozanas.
    Me encanta el vestido, el peinado y el maquillaje, increíble!!
    (Por cierto, pensaba que los pasos de ecuador eran en febrero-marzo! No soy universitaria pero fui a uno en ese mes y casi todos se hacían por entonces, je je)
    Muack!

    ResponderEliminar
  17. Ay! Me he quedado alucinada con el maquillaje!! O sea, me encanta el resultado! Está perfecto y te sienta genial!!! El vestido me parece una monada y el toque del cinturón con un estilo muy romántico me ha encantado! No conocía tu blog y no me quiero perder próximos post, así que te sigo desde ya! :)
    Un besazo enorme desde

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! te he conocido por el grupo de facebook de Zaragoza. Me encanta tu look. Guapísima. Me quedo por aquí. Mi blog es www.hormigarimia.com. Besos

    ResponderEliminar
  19. que mono el vestido!!me gusta!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido y el maquillaje que llevas en los ojos!! Te gustaria que nos siguiéramos? Hazmelo saber guapa!!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. I come on your website by google search. I think I got the best website by search engine. I what to know that how you do so much nice work on this blog please share some blogging secret for me so I can do better blogging for my blog http://guruofmovie.com

    ResponderEliminar
  22. preciooosa, me recuerda a la fiesta de graduación de mi carrera.... son momentos que nunca se olvidan! :)

    un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué elegante! Yo tengo el mío en febrero y todavía no tengo ni idea de que me voy a poner...
    ¿Te apetece que nos sigamos? A mi me encantaría :)
    Un besazo guapísima

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. The belt is soooo lovely!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar