martes, 4 de noviembre de 2014

Shades of grey


Buenos días! Ya estoy otra vez por el blog, como veis, no estoy cumpliendo a rajatabla lo de actualizar los domingos pero al final estoy consiguiendo un post por semana. El veroño por fin va tocando a su fin aquí y el frío ha venido de repente, y he podido estrenar este maxi cárdigan que me compré hace poco en Mango aprovechando el 30% de descuento. Me apetecía mucho una prenda como esta, no tiene botones ni nada y tiene un tacto muy amoroso, en invierno me va a venir de perlas! Costaba 35,95€ pero con el descuento se me quedó en 25€, lo que me parece más razonable, es talla única así que no me lo pensé mucho y se vino para casa. 
Estoy muy contenta porque ha empezado ya el mes de noviembre, y se aproxima movidito. Este sábado se casa mi prima, así que la próxima entrada que suba será con mi precioso vestido que tengo mil ganas de enseñar en el blog, y dentro de poco es también mi Paso de Ecuador de la carrera, así que se avecinan muchos posts bonitos ! Muchos besos, y nos vemos en el próximo post! :D

Good morning! Here I am again with another look. I'm wearing my new knit from Mango, as you can see it is very snuggly and cosy, I love it, it will be perfect for the colder months. I'm very happy because we are finally in november, and it is so much going on this month! This next saturday my cousin gets married, so I will be posting all the photos of the wedding and my amazing dress, and soon I will have another event, my Paso de Ecuador, so lots of nice posts will be coming up soon! 










 Camiseta/Shirt: H&M
Pantalones/Trousers: Forever 21
Cárdigan/Knit: Mango AW14
Cuello/Scarf: Primark
Botas/Boots: Cheis
Bolso/Bag: Misako






17 comentarios:

  1. Me parece una gran compra, el look esta genial y espero que lo pases estupendamente el a boda, esperamos ver el vestido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me ha encantado el abrigo y las botas!
    Por aquí (Orihuela, Alicante) aún no ha llegado el otoño y esto deseando que llegue para estrenar algunas prendras.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Me quedo como seguidora y espero que tú también me sigas ;)
    Besos

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo!!! Por cierto pasa por mi último post porque te he nominado a un premio, espero que te guste y participes guapa!! www.rellenodemora.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho le abrigo. Lo vin online, pero no sabía si me gustaría 'en persona'. Y tú eres la prueba de que si!
    Te queda genial.
    Encantada de encontrar tu blog.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta se ve adorable!!besos

    ResponderEliminar
  6. sinceramente chica..que me encanta el look, el abrigo con el toque de los lunaritos queda estupendamente ;) saludos!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te acabamos de nominar en el blog, así que si te apetece pásate :)
    un beso!
    http://2chicas2estilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantan los bolsos grandotes , el tuyo es monisimo ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta como queda el estampado de lunares con el abrigo sobre puesto y el toque marron tanto en el bolso como en zapatos.
    abrigadito , cómoda y estilosa
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un outfit super calentito, ¡qué bien! Yo la verdad es que tenía ganas de poder sacar todo el punto que tengo guardado en el armario,pero ahora con este frío me arrepiento un poco... Buscaba una prenda del estilo al cárdigan que tú nos enseñas hoy, que por cierto es precioso.

    Un beso
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  11. Un look idea y muy abriguito, estás muy guapa

    mmpersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, es perfecto ahora que ha empezado el frio! Muy cómodo y chic! Un besazo!

    www.tatsthepoint.com

    ResponderEliminar
  13. Buenos días guapa!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!

    Te sigo en friends connect de google e Instagram :)

    Te dejo el link de mi blog por si te apetece pasar: http://stylebylauraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta es supermona, desprende calorcito solo verla!

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de cárdigan!!Estas monísima!Besos!

    ResponderEliminar
  16. que mono el abrigo!!!me encanta :)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu estilo, un beso!

    Para preguntas, colaboraciones y sugerencias contacta conmigo en peoniesinmycloset@hotmail.com

    ResponderEliminar