martes, 11 de noviembre de 2014

Wedding


Hola a tod@s! Por fin ha llegado el día de subir estas fotos al blog, este sábado pasado fue la boda de mi prima, y aquí están las fotos de lo que llevé para la ocasión del año. Es la única prima que tengo, así que podéis imaginar lo ilusionada que estaba con la boda, y no me decepcionó en absoluto! El vestido que llevo es el auténtico protagonista del look, me lo compré este verano aprovechando las rebajas en Hoss Intropía, y es un vestido-joya, está hecho de bolitas y abalorios parecidas a las que todas usábamos para hacer pulseritas cuando éramos pequeñas, por eso no llega a ser algo tan tópico ni tan brillante como una lentejuela, pero sigue teniendo ese toque cañero. En cuanto me probé el vestido supe que éste era el que debía comprarme para una ocasión como esta. 

Para combinarlo elegí el nude por ser un tono más neutro que equilibrara el rojo del vestido, los zapatos son de Michael Kors y son comodísimos! Aguanté toda la noche sin problemas. El bolso es el que ya enseñé en una entrada en el blog, es de Purificación García, y además, gracias a él gané el concurso de Instagram de Purificación García y he ganado una tarjeta de regalo valorada en 500€ para gastar en la firma! Así que pronto habrá nuevas adquisiciones por aquí :) El anillo que llevo me lo hizo una amiga de mi padre joyera a medida por mi dieciocho cumpleaños, se llama "El Alfilerero" porque parece que está hecho de alfileres! 

El maquillaje lo llevo muy neutral en los ojos, con tonos cobrizos y dorados, y un poco más oscuro en la cuenca del ojo para profundizar la mirada, pero nada muy arriesgado, porque los labios eran los protagonistas. Utilicé mi paleta de sombras de Too Faced "A few of my Favourite Things" y el labial Cream Lip Stain de Sephora en el tono 01, de larga duración y recomendadísimo. 

Nada más por hoy, espero que os gusten las fotos tanto como a mi. Como veis, el sitio era precioso, la boda se celebró en el Hotel Las Arenas Balneario Resort de Valencia, no os olvidéis de seguirme en Instagram para ver todas las fotos del sitio y la comida, y mucho, mucho más! (@elenaalmazans) 













Fotito con mi chico guapo! <3


Vestido/Dress: Hoss Intropia
Tacones/Heels: Michael Kors
Bolso/Bag: Purificación García
Anillo/Ring: (hecho a medida)
Labial/Lips: Cream Lip Stain en 01
Uñas/Nails: Rapid Ruby (Rimmel London)

22 comentarios:

  1. Me encanta el look entero, el vestido es alucinante, estás preciosa, espero que lo pasaras muy bien y disfrutaras mucho de la boda guapísima!!!

    http://www.rellenodemora.com

    ResponderEliminar
  2. No podías ir más guapica Helen! El look me parece perfecto y el sitio por lo que se ve en las fotos también debía ser una pasada!
    un besico fuerte

    www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que guapa estas!! Te queda fenomenal el rojo, tanto en el vestido como en los labios y... ¡que rabia! A mi el rojo me sienta fatal y es un color que me encanta jajaj
    Te dejo una nueva seguidora. Acabode descubrir tu blog y ¡me ha encantado! A cotinuación te dejo el mío por si e apetece echarle un vistazo :)

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me ha encantado el vestido te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  5. que wapa!!!super bonito el vestido!!!te favorece mucho el rojo!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa :) el vestido es muy lindo!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima de rojo !! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. that red lip is so hypnotic...you are so charming in this little red dress- prefectly dressed for the ocassions<3

    I always get sentimental at weddings, what about you?

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. So beautiful!

    Maria
    http://stylelistbyme.blogspot.com/
    http://instagram.com/maria_tatarskaya/

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta, muy guapa:)
    Un beso!
    Www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  11. Ibas preciosa, el vestido es taaaaaan bonito y te sienta tan bien que después de la novia seguro que fuiste tú el centro de atención :)
    Y, por cierto, menuda suerte lo de Purificación García, con ese dinero se pueden comprar muuuchas cositas chulas ji ji

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡El anillo es una pasada, me tiene enamorada!
    Ibas muy guapa, me encanta el vestido.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. que bonito!!! el rojo te queda genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Divina, me encanta, que bien te sienta el rojo y los zapatos me parecen una preciosidad.

    Un beso guapísima The Pink Graff

    ResponderEliminar
  15. Ibas espectacular.El vestido rojo de Hoss es una pasada!No me extraña que lo tuvieras claro en cuanto te lo probaste!!! Y combinarlo con beige, un acierto total.Genial look guapa!Mil besooos

    ResponderEliminar
  16. que guapa!!!! me encanta la combinacion de colores y el rojo te sienta genial!!!!
    el bolso me ha encantado :)
    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Espectacular , me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Wonderful Lips! Love the matte effect!

    What about following each other? I would really love to keep in touch honey!
    I just followed you, would be delighted if you could return the favor!
    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos preciosas!!! Te sienta genial el color!
    Te invitamos a que disfrutes de nuestro nuevo post en el bog!
    Besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. hola guapa, soy del blog de Bloggers de Zaragoza, me ha encantado tu blog, tienes un estilo con el que me identifico. Este vestido es MA RA VI LLO SO!!!! QUE BONITO QUEDA POR DIOS!!
    me encanta!!! quiero algo así para estas navidades.
    Un beso y me quedo por aquí, espero que puedas pasarte por el mío y conocerlo.
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar