viernes, 5 de diciembre de 2014

Cold outside


Buenos días! Siento el retraso en subir nuevo post, no he tenido casi tiempo y las lluvias no han acompañado, pero ya estoy aquí de nuevo. Tenía ganas de enseñar esta camisa en el blog, es una de mis nuevas adquisiciones de este mes, me la compró mi novio en Zara y me encanta, tiene raya diplomática y es algo distinto a las camisas que suelo llevar. La combiné con el que para mi es el color estrella del otoño, el borgoña o burdeos. El cuello que llevo también me lo compró mi chico (estaba generoso :DD) en Primark, estaban en todos los colores y os lo recomiendo porque estaba muy bien de precio (2,5€! ) y nunca viene mal llevar el cuello protegido ahora que viene el frío. 
Nada más por hoy, espero que os guste y nos vemos en el próximo post. Muchas gracias por los comentarios y los nuevos seguidores, ya somos 70! :) 









Camisa/Shirt: Zara AW14
Pantalones/Trousers: Zara
Cuello/Scarf: Primark
Zapatos/Shoes: tienda local
Abrigo/Coat: Fórmula Joven



37 comentarios:

  1. preciosa esta camisa! estas muy guapa!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, el burdeos es un color genial, yo tengo algunas prendas de ese color y estoy encantado, combina con cualquier cosa. Muy buen post, un besote!!!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayer pasé por Puerto Venecia y entré a Primark, había fulares de todos los colores, me volví loca.
    Me encanta la camisa, te queda genial.
    ¡Un besazo guapa!

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, la camisa es ideal, estás guapísima!!!

    www.rellenodemora.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pena no tener un Prinark en Mallorca...! Me gusta mucho el look, el granate se lleva un montón. ¡Que ganas de hacer un look como esos colores! Tu propuesta esta totalmente otoñal, me gusta mucho.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito para el día a día! el color burdeos es precioso :)
    Un besito guapa!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  7. Lovely look, the burgundy pants are beautiful.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Me gusta mucho el look.
    Un besito

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  9. Una camisa muy bonita y un look sencillo y perfecto.

    http://estilodoce-nataliaherbosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que lindo look, me gusta mucho la combinación de la camisa rayada con el pantalon de ese color.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  11. Oh, I love this simple pretty outfit. Perfect for walks and dates. :) It's best worn with that coat.
    Pretty!

    Have a great day! :)

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Great outfit
    would you like to follow each other ?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color de los pantalones y los zapatos!! Unas fotos muy bonitas!!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ay me encanta como combina el tono de la camisa con el burdeos!! Es un outfit sencillo y que te sienta de maravilla!!
    Un besazo enorme desde

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me encantan el color de los pantalones ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Love your shirt so much & would you like to follow
    each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta el abrigo, es ideal! ¡Y tú guapísima, vaya ojazos! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Adoro las rayas!! Me gusta mucho el look wapa :D

    bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. genial el look guapa!!

    http://www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look!! El granate es uno de mis favoritos de invierno!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  21. Sencilla y coqueta! Una opción muy real y ponible. Me gusta el burgundy para pantalones. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    me gusta tu look, clásico y elegante!
    Buena elección!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, estas muy guapa y te sienta genial.
    Un besito guapa

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  24. que mona la camisa ! :) me encantan de rayas !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué encantador outfit! *-* Además, ¡sales preciosísima en las fotos! :3
    Lo que más me gusta son la bufanta y los zapatos, son geniales *o*
    Un besito <3
    Pd. ¿Te importaría visitar mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

    ResponderEliminar
  26. Que hermoso outfit! te queda muy bien! ya te sigo! y te invito a pasar por mi blog!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la camisa celeste y con burdeos va genial, guapa! Un besoteee

    ResponderEliminar
  28. Beautiful blog! :)

    I would like to invite you to my blog as well! I would be so happy if we support each other on GFC, Facebook and maybe Instagram!
    Do it and let me know! xx

    Blog | Facebook Page | Bloglovin | Instagram

    ResponderEliminar
  29. Just followed back! I wish you a lot of success! xx
    I am developing my Facebook page now and I will be so happy if you support me with a like there! If you want any support from me I am here, just let me know! :)

    Blog | Facebook Page | Bloglovin | Instagram

    ResponderEliminar
  30. Hola Elena!
    Me encanta la sencillez ran trendy de este look, la camisa es super bonita y se ve genial con los tonos burgundy del look! Me gustó mucho tu blog y me quedo a seguirte en GFC y Bloglovin, espero que me sigas de vuelta y no perdamos el contacto!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho la camisa es preciosa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  32. sencillamente ideal! un beso! te espero en mi blog! ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta la combinación burdeos+azul

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  34. Bonita combinación! Me ha gustado mucho!

    Besitos
    www.mvesblog.com | mvesblog Facebook

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado las fotos y eres guapisima, te acabo de descubrir y ahora mismo te sigo! Un besazo y si te apetece visitar mi blog.... acabo de empezarlo! <3

    ariadnarules.blogspot.com

    ResponderEliminar