lunes, 12 de enero de 2015

"Black" to basics


Buenos días! Ya estoy una semana más en el blog, esta vez os traigo un look muy sencillo perfecto para todos los días, en color negro, un básico de fondo de armario. La camisa es una de las pocas compras que he hecho estas rebajas, iba buscando una camisa negra y esta me gustó, la encontré en Zara bien de precio y se vino conmigo! La he combinado con un vaquero de tiro alto que nunca falla, son mis preferidos, desde que me los compró mi tía no me los quito! Me encantan porque son muy cómodos y justo con el tiro como a mi me gusta, me cogí una talla menos de la que suelo usar normalmente por recomendación de la dependienta y estoy muy contenta con ellos, porque se han dado un poquito de sí pero siguen quedando ajustaditos. El bolso es uno de mis regalos cortesía de los Reyes Majos, es perfecto para ir a la uni, justo lo que quería :)
Este mes estoy de exámenes pero intentaré subir posts lo más regularmente posible, y cuando acabe me voy de vacaciones con mis amigas, así que esperad muchos looks por el sur de España! :D
Muchos besos y ánimo a las que tenemos que estudiar ! 










Camisa/Shirt: Zara AW14 (sales)
Vaqueros/Jeans: Mango AW14 
Chaqueta/Jacket: Mango (old)
Bolso/Bag: Zara (sales)
Zapatos/Shoes: tienda local

11 comentarios:

  1. Que elegante!! La chaqueta es preciosa y te sienta genial :)
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta tu bolso... ¡es tan bonito!
    Ánimo con los estudios cielo
    Pásate: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu bolso! Suerte en los exámenes, yo estoy igual jaja

    thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te sigo del grupo de Bloggers de Zaragoza en FB, me encanta todo el look!
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Q wapa!! Un perfecto look casual :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda la blusa!!un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, la chaqueta es preciosa.

    Me quedo como seguidora. ¿Te apetece pasarte por mi blog y si te gusta te quedas?

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  8. enamorada de tu chaqueta !! me encanta como la has combinado y te sienta de maravilla!!
    un besazo
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks sencillos con una prenda a mayores que es la que marca la diferencia. El bolso y la chaqueta son una monada y me chifla el punto masculino qu aportan los zapatos.

    Un besiño!
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta! Un conjunto sencillo pero muy util para el día a día.

    Pásate por mi nuevo blog, este fin de semana nuevo post

    www.iampopi.com

    ResponderEliminar
  11. que mona la chaqueta!!!me gusta!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar