lunes, 19 de enero de 2015

Black velvet


¡Buenos días! Ya estoy otro lunes aquí, me estoy dando cuenta que los lunes es un día que me viene muy bien para subir post así que si todo sigue así este es el día de la semana elegido. En la entrada de hoy os enseño el look que elegí este año para Nochevieja, me apetecía subirlo porque este año quise huir del tópico vestido o lentejuela, mi idea era repetir vestido pero unos días antes encontré en Zara estos shorts de terciopelo y no me pude resistir. Me parece que quedó un look muy chulo y que voy a ponerme muchísimo. Pasé la nochevieja en mi pueblo y hacía muchísimo frío, por lo que no sabía muy bien qué chaqueta añadir y mi madre me sugirió que me pusiera esta, que ya había sacado en el blog antes, y el resultado me gustó bastante porque rompe con el clásico blanco & negro y le da un toque más informal. 

Aprovechando que el otro día fue el cumpleaños de mi tía y fuimos fuera a comer, me puse el conjunto y el mismo maquillaje que llevé el día de Nochevieja. En las fotos me estaba congelando, no sé si se aprecia pero estaba lloviendo! Pero bueno, todo sea por unas fotos bonitas, estoy muy contenta con el resultado, espero que a vosotras también os guste! Me despido por hoy y vuelvo a los libros, estamos en un mes duro de exámenes! Deseadme suerte, y muchos besitos :) 

This is the look I wore in New Year's Eve, very classic black & white with velvet shorts and a dark lipstick, I hope you like it! Kisses :)

















Camisa/Shirt: Zara (old)
Velvet shorts: Zara AW14
Cárdigan/Jacket: Mango AW14
Bolso/Bag: Purificación García
Collar/Necklace: Stradivarius
Pendientes/Earrings: I am
Labial/Lipstick: Cream Lip Stain de Sephora in 04
Zapatos/Shoes: tienda local

33 comentarios:

  1. La chaquetita y el bolso me encantan, y el toque del collar queda perfecto <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué look tan bonito! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo ya por GFC :)

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el outfit, la combinación me encanta. El maquillaje es ideal. Muchas suerte en los exámenes y feliz entrada de semana amore.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos tipos de short!!
    y el labial es precioso, me encantó, estoy pensando pillarmelo jeje
    Besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  5. Estás PERFECTA!
    Una combinación que no puede fallar, además de ser sencilla, coqueta y dulce. Me encantaa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Hello I'am Chris !
    this is not a "spam"
    The "directory" is 16 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/
    Happy Blogging
    ****************

    ResponderEliminar
  7. ay que bolso mas monooooo!! por cierto me anoto el labial para comprarlo la proxima vez que vaya a sephora...jajaja
    guapisima como siempre!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya suerte encontrar unos shorts tan bonitos, me encanta como fuiste en fin de año. El bolso es una monada, me gusta mucho!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás y eres guapísima! transmites elegancia y serenidad :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Amazing! Great post and very nice blog! :)
    I'm following your blog. Can you follow me back, please? Thank you so much!
    Bisous,
    www.pequenomuffin.com.br

    ResponderEliminar
  11. estuviste preciosa! me encanta ese labial <3 yo también lo quiero, a ver como queda jajajja


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el look!! Me encanta! Y el labial es precioso, te queda super bien :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. You have a great blog! I'm glad I found it!
    Would you be interested in following eachother on GFC and staying connected?
    I hope you have a great week ahead! Stay in touch!
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  14. El labial te queda genial. Estas guapísima y el bolso es un amor. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. perfecta! la falda es preciosa!
    Un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta la combinacion de colores ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Love your bag and sweater :) New post is here : http://lamiastoria018.blogspot.com/2015/01/uz-jesenje-tonove-i-crveni-lak.html

    ResponderEliminar
  18. I love your lipstick honey. You are so pretty! Would you like to follow each other dear? I would love it!
    THE PINK ELEPHANT SHOE | FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación de colores. Estás preciosa!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/sorteo-entradas-080-barcelona-fashion/

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué look tan bonito!! <3 Yo estaba pensando en ponerme algo así esta semana. Y el bolso me parece una preciosidad :D Me voy a quedar por aquí, me gusta muchísimo tu estilo :)

    ResponderEliminar
  21. Un look sencillo y muy chic! Me súper encanta! Y el labial q llevas es precioso :D

    Bsos y Feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  22. Te ves guapísima. El look completito es precioso.
    Lindo inicio de semana.

    Un beso desde México.
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look al completo, estas super guapa. Un besazo!!

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  24. Absolutely beautiful outfit! And I'm loving the purple lips too!
    Shirley | Quartz and Roses

    ResponderEliminar
  25. Qué cardigán tan bonito!!Estas monísima!Besos!

    ResponderEliminar
  26. Such a beautiful look, love the cardigan and the gold chain necklace!


    http://jeansandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ya estoy por aquí otra vez ;)
    Me encanta el look Elena, estas ideal!
    Llevo buscando mogollon de tiempo un labial de ese color, me apunto ya mismo que tono es!
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Un look super mono, me encanta!
    El tono de labios queda precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Estas preciosa, me encanta el conjunto.

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el outfit, ademas ese labial te favorece un montón. Si quieres pasarte por mi blog, estas invitada. Por mi parte, ya tienes una seguidora mas♥

    With love, Mery.

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ideal! Me encanta el labial que llevas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Que lindo outfit! Me encanta como quedan esos shorts con la camisa y las medias. Un look perfecto!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar