lunes, 5 de enero de 2015

Merry christmas


Hola a todos! Bueno por fin saco algo de tiempo para poder actualizar, llevaba casi un mes sin subir nuevo post y eso es erroooor. Por unas cosas o por otras he tenido muchísimo lío estas navidades, en mi pueblo no he tenido Internet, tengo mucho que estudiar y además dependo de mi padre para hacerme las fotos y aunque no os lo creáis tiene más vida social que yo y le tiene que venir también bien a él! Quería subir el look que llevé en Nochevieja, porque este año opté por algo diferente, pero he decidido subir primero estas fotos del look que llevé el día de Navidad, el 25 de diciembre. Estuve en Valencia comiendo con mi familia y fue un gran día, lo pasé muy bien y me puse hasta arriba de comer! Las fotos están hechas con el iphone, perdonad la calidad, pero quería enseñados este conjunto de todas maneras. 

Tanto el jersey como la falda que llevo es de una tienda de Zaragoza que se llama Ademaría, que sin duda os recomiendo que vayáis para las que sois de aquí. Tienen piezas exclusivas de grandes marcas italianas, francesas..., prendas que no encuentras en todos los lados y de una calidad excepcional. Yo tengo varias cositas ya de la tienda y todas han sido por cortesía de mi tía que es la mejor :D Esta falda me encantó el día que me la probé, es de un color mostaza que creo que es perfecto para el invierno, y tiene detalles en negro, la marca se llama Scee by Twin Set. El jersey es de Silvian Heach, súper suavecito de lana, abriga muchísimo y me encanta! La tienda está en la Calle Espoz y Mina 34, os dejo aquí su página de Facebook para que la visitéis porque no tiene desperdicio! https://www.facebook.com/pages/Ademaria/301967936564079?fref=ts 

Otro gran protagonista de este look es el bolso, a pesar de que en las fotos no se veía, es mi última gran adquisición, un bolso precioso de la nueva colección de Purificación García. Es ideal tanto para salir de fiesta como para ir a tomar algo con las amigas, su tamaño es perfecto porque cabe lo imprescindible y la calidad, como todo lo de Purificación García, es perfecta. 

Espero que os guste el look, que hayáis pasado unas buenas navidades, y os deseo un feliz año 2015 lleno de buenos momentos! Espero volver pronto con más looks, el de Nochevieja quiero subirlo así que en cuanto pueda cojo a mi padre por banda y nos vamos a fotografiar! :) ¡Un besazo! 






mmmmmm, ¡qué rico estaba todo!

Jersey/Sweater: Ademaría
Falda/Skirt: Ademaría
Chaleco/Vest: Bershka
Zapatos/Shoes: tienda local
Bolso/Bag: Purificación García

17 comentarios:

  1. Guapisima, Muchas gracias por tu comentario y por suscribirte al canal!! Me hace mucha ilusion que te guste el video :D :D

    Me encanta el outfit! Tengo una falda super parecida aunque ahora seguro que no me viene porque con la navidad... jaja Me encanta el bolso de PG es precioso!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito el bolso!!!!
    el color de la falda es ideal :)
    un beso enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa helen! Como siempre ;) ya te dije que el conjunto me encanta y el chaleco me parece monísimo, y las fotos para estar hechas con móvil tienen súper buena calidad
    besicos y animo con el estudio, nosotras podemos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta como queda el outfit.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  5. I like your style ! you are so cute :) please check out my blog apoljakovi.blogspot.com
    would you like to follow each other please let me know :) xoxo

    ResponderEliminar
  6. Precioso el outfit! Me encanta la combinación de colores. Un besoo
    Pasate y si te gusta sigueme porfii :))
    http://unapromesadeazucar.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Que outift mas bonito y el bolso es precioso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Linda, Feliz 2015 :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. SOY FAN ABSOLUTA de los chalecos de pelo ! me encantan dan muchas posibilidades a los looks ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo. Te veías guapísima, me encantó el look!!
    Saludos y besos desde México.
    Pásate por mi blog si gustas.


    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  11. Feliz ano Elena!
    Me encanta el chalequito, es genial
    Un besazo guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del bolso, es ideal!!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  13. Que lindo outfit! Me encanta el collar y el bolso. El chaleco es divino!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  14. Es un post precioso, me encantan las fotos, el bolso y el look! Estas muy chic y trendy!
    Besos guapa!

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  15. Que estilismo! que vistas! que todo!. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Guapísima como siempre el bolso precioso!!!
    www.rellenodemora.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación de colores, la falda es monísima!Besos!

    ResponderEliminar