miércoles, 18 de febrero de 2015

Córdoba


¡Hola a tod@s! Ya estoy aquí otra semana más, esta vez os traigo las fotos que me hice en Córdoba cuando estuve de vacaciones con mis amigas. La ciudad me gustó mucho, tiene unos patios preciosos y sin duda la Mezquita de Córdoba es algo que hay que ir a ver alguna vez en la vida! Las fotos están hechas en la Cuesta del Bailío, una zona preciosa para fotografiar! Llevo un look muy básico, con un vestido/camiseta que tengo en varios colores y no me quitaría de lo cómodo que es. Lo combiné con pendientes y choker de perlas, y estas gafas vintage que me prestó mi amiga Pilar para las fotos, no estoy muy acostumbrada a llevar gafas de sol pero la verdad es que estas me encantan! Gracias Pi! :D
Espero que os gusten las fotos, gracias por leerme y por los comentarios, y nos vemos la semana que viene! 

Hi guys! In this look I'm wearing a very simple, comfy dress with pearl choker and earrings. The photos are taken in a beautiful spanish city called Córdoba. I hope you like it! 













Vestido/Dress: Bershka
Collar/Necklace: Zara
Pendientes/Earrings: I am
Gafas/Sunnies: Vintage
Zapatos/Shoes: tienda local

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que guay, tengo pendiente ir a Córdoba :)
    Me gusta mucho ese color y el collar es una monada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ole que guapica Helen! Ya sabes que me encanta como quedó esta sesioncica!
    un besito desde sweetsuitcaseblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hermoso vestido la verdad y que lindas fotos! :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit y el vestido es divino. Las fotos son preciosas!

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  5. Yes, I follow you on gfc #83, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo también lo tengo!! en el mismo color!! como dices es muy cómodo!! se puede usar de vestido, de camiseta con jegguins.. queda muy chulo!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es Córdoba unas fotos preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de vestido, me gusta muchísimo!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ir a Córdoba es tan bonito. El look es precioso, me gusta mucho el vestido yo quiero uno igual tiene que ser muy cómodo. ¡Muy buen post!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. pero que guapa!! el vestido es una preciosidad y te queda de muerte :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. TIENE UN COLOR GENIAL !! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te acabo de descubrir guapisima y me encanta tu estilo, te dejo mi apoyo ya! Por cierto en mi último post también salgo con esa camiseta-vestido jajaja me encanta! Un besazo y pasate por mi blog si te apetece besazos :D


    http://ariadnarules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ese vestidín es chulísimo, qué guapa estás! Y las fotos geniales, qué bonita Córdoba ehh! un besooote!

    ResponderEliminar