miércoles, 11 de febrero de 2015

Sevilla


¡Hola a tod@s! Ya estoy de nuevo por aquí, este mes de enero he tenido los exámenes de la uni y he tenido poco tiempo para actualizar pero ya estoy de vuelta con las pilas cargadas. Nada más acabar exámenes me fui con mis amigas unos días al Sur, estuvimos en Sevilla y en Córdoba, y tuve tiempo de fotografiar un par de looks muy sencillos, y conté con una maravillosa fotógrafa para ello. En el post de hoy os enseño este jersey que me compré en las rebajas de Zara, el color me encanta para el otoño/invierno y me gusta que sea anchito y de manga murciélago, ¡es muy calentito! Las fotos están hechas en la Plaza de España en Sevilla, una maravilla de lugar para las que aún no hayáis estado, recomendadísima la ciudad! 
Espero que os guste el post y nos vemos la semana que viene! 

Hi guys! Today I show you what I wore during my vacation in Sevilla with my friends, it is a very casual, comfy look with an oversize sweater I purchased at the sales. I hope you like it! 









Jersey/Sweater: Zara (sales)
Vaqueros/Jeans: Mango
Zapatos/Shoes: tienda local

15 comentarios:

  1. Love the fit of that pants on you. And mustard color suits your skin tone very well.

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. que mona!! Los zapatos son un amor jajaja besitos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole la Plaza de España de mi Sevilla! El outfit es perfecto para ir guapas y patearte la ciudad sin que suframos por los pies.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  4. Precioso jersey tiene un color preciosisimo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el jersey!
    Te espero por mi blog.
    besos

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA el color del jersey ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué jersey más mono! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho tu estilo. El look anterior me ha encantado, yo también utilizo a menudo zapatos oxford, son tan cómodos y estilosos!

    Te dejo el enlace de mi blog, por si quieres pasarte y echarle un vistazo (hace poco que inicié esta aventura), y si te gusta podemos seguirnos. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Amazing sweater, perfect casual look!

    http://bellemelange.net/blog

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color del jersey :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. gorgeous color on that sweater!! wow! :D

    have a great week!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color mostaza, te sienta genial!

    Mira mi nuevo post:
    www.iampopi.com

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estas guapísima amor!!!!! Pero con esa ropa y con cualquiera!! Eres pura magia!!! No te olvides de pasar por mi blog, blancaancosta.blogselle.es, en el que celebro mi primer aniversario de blog!!! No puede ser que una de las personas que mas ha estado allí se lo pierda;!!!!! Un besazo bonita mía!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado!
    te espero por:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar