miércoles, 11 de marzo de 2015

New in: 21th birthday


¡Hola hola! Aquí estoy otra semana más. El pasado 26 de febrero fue mi cumpleaños y me apetecía subir un post hablandoos de los regalitos que he recibido, no puedo estar más contenta con ellos! Fue un día perfecto y sólo puedo darles las gracias a mi familia y a mis amigas que son las mejores que podría tener :D ¡Empezamos con el post! 

Hi guys! In this post I wanted to show you the gifts I received for my birthday a couple of days ago, I was truly spoiled so I hope you like them as much as I do :) 


 Unos días antes me fui con mi tía de compras y cayeron algunas cositas, entre ellas esta camisa de Zara que me pareció monísima, muy fresquita para el verano.


También cayó esta camisa de manga larga blanca también de Zara, un básico de fondo de armario. Esta me gusta porque la lazada negra la hace más especial y original, y es perfecta para crear multitud de looks, la estrené al día siguiente de mi cumpleaños para salir con mis amigas y queda perfecta con un look Black & White. 


Creo que la foto no le hace justicia a esta americana tan bonita que me compró mi tía aprovechando las rebajas en Zara. Es una blazer larga oversize azul marino con cuatro botones, queda ideal combinada con un buen pitillo. ¡Una de mis compras favoritas!


Fuimos a Kiko y cómo no tuve que picar en algo. Iba buscando un labial nude y la dependienta me habló de esta nueva colección que han sacado, el Frosted Look lipstick. Es sin duda el nude perfecto, es un color muy bonito perfecto cuando queremos ahumarnos más los ojos, la textura es muy cremosa e hidratante en los labios y dura bastante intacto. Para acompañar al labial me compró este perfilador también del mismo tono, y ya estoy obsesionada con él.


La cosa con los perfiladores no se quedó ahí, me compró también estos dos pequeñitos de Sephora y son muy bonitos, el rojo se llama Real Red y el borgoña Pleasant Plum, sin duda los voy a usar muchísimo con varios de mis labiales, ya estoy bien servida de perfiladores de momento!


No filter needed <3

Creo que esto es la joya de la corona. Mi tía me dio en su día hace tiempo un bronceador de Clarins y lo uso absolutamente todos los días, tanto que ya se me está gastando, y ella me ha comprado uno nuevo, esta vez tiene un packaging distinto que es una pasada, venía con su bolsita de terciopelo y lo voy a guardar como oro en paño hasta que ya no pueda gastar más el que ya tengo. Me da hasta pena empezarlo, es taaaan bonito! Nunca salgo de casa sin él puesto, es muy natural y favorecedor al rostro. Como veis, tiene dos partes, una mate y la otra tiene algo de shimmer, pero es muy sutil por lo que es perfecto para el día a día. 


Por último, ¡porque ya vale!, mi tía me compró esta bolita de Pandora que me encanta. Es una cámara de fotos y representa mi amor por la fotografía y en cierta manera también el blog e Instagram, que poco a poco se están convirtiendo en algo importante para mi que me hace muy feliz.


¡Sí amigos! He caído en la tentación del selfie palo. Me lo compraron mis padres por Amazon y me llegó ayer, aún no he podido utilizarlo pero estoy segura que voy a sacarle mucho provecho en los viajes. ¡El colmo del postureo! :P


 Mis padres también me pidieron por Amazon estos objetivos para la cámara del iPhone. Venían en un pack el objetivo del ojo de pez, el macro, y el gran angular, y se adjuntan al iphone con una pinza, por lo que es muy cómodo y fácil de usar y se puede adaptar a casi cualquier dispositivo. La verdad es que para el precio que tenían la calidad me ha sorprendido, en mi Instagram ya los estuve probando, así que no olvidéis en seguirme por ahí en @elenaalmazans ! :)


Mi amiga Marta me compró este libro que me moría por tener. Por si no la conocéis, la autora es Zoe Sugg, más conocida como Zoella, una youtuber inglesa con millones de seguidores en la red. Yo soy una obsesionada de Youtube y cuando vi que Zoella había escrito un libro supe que tenía que ser mío. Es una novela que cuenta una historia preciosa, ya me lo he acabado y me ha encantado, ¡no puedo esperar al siguiente!



Mis amigas me compraron este collar de Zara que me tiene absolutamente enamorada, ¡qué bien me conocen! Es de estilo étnico que tanto se lleva ahora, y ya me he sacado fotos con él, la próxima semana tendréis un look con el collar :)


Por último, mis amigas también me regalaron este mono de H&M que es una monada! Es de tela finita, azul marino con estampado de corazones, se lo vi a la blogger Aishawari y me encantó, ¡no puedo esperar a que llegue la primavera y estrenarlo! 

Mi prima también me dio su regalito, una pulsera y unos pendientes preciosos que desde que me los dio no me los quito! 

Como veis, no puedo quejarme... estoy muy contenta con todos los regalos y estoy deseando sacar fotos con las prendas puestas. Gracias a todos por hacerme sentir así no sólo el día de mi cumpleaños, sino todos los demás días del año, en especial a mis amigas que son las mejores y siempre están ahí <3 
Perdonad la calidad de las fotos y su tamaño, están hechas con el móvil. Espero que os haya gustado el post y nos vemos pronto con un look! 








19 comentarios:

  1. felicidadessss !! todo es monisimooo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan todos los regalos!!!! Felicidades con retraso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta todooo! Menudos regalazos
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades disfruta de tu dia!!preciosos regalos!besos

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, me encanta todo!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  6. Después de tres intentos de querer publicar mi comentario a ver si me deja.... Allá voy! Ajajajaaj por tercera vez te dogo que has debido portarte muy bien!!! Que menuda tia mas espléndida y que me ha encantado todo, sobre todo el color de los perfiladores de sephora! Disfruta todo que te lo mereces y ya subirás foticos con todo :) a ver si subo yo mi post de los regalos de mi cumple que antes me quejaba xk no tenia que publicar y ahora me quejó porque no tengo tiempo para publicar todo lo que tengo jajajajja!
    Un besico reina! A ver cuando nos vemos!!! Muaa (ya no se si te aparecerá en los comentarios pendientes 500000 mios)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades con bastante retraso!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos regalitos, feliz cumpleaños retrasado! Que no me encanta? Difícil respuesta... Creo que mi regalo favorito es la primera blusa que has enseñado, es ideal. ¡Que ganas de ver te la puesta!
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas!! las camisetas son preciosas, sobretodo la primera ;)
    y el colgantito de pandora es una pasada!!
    un besito cielo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, cuantas cositas y que bonitas, yo también me da que voy a caer en la tentación del palo selfie... xD, el collar, el colorete y el vestido me encanta. Felicidades y que disfrutes mucho tus cositas =)

    Saludos The Pink Graff

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Lo primero muchas felicidades!! Me encanta el peto que te regalaron tus amigas!!! que monada. Y los objetivos para ipone que chulos!!! En general unos regalos geniales. El collar me encanta también. Un besito guapa.
    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  12. Primero muchas felicidades! Qué cantidad de cositas y me encantan todas!! Pero sobre todo la buena pinta que tiene la tarta!

    Yo tengo un nuevo sorteo en el blog! No te lo pierdas!

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas te han regalado!! Entre lo de Zara, el maquillaje, los objetivos, el libro, me ha gustado todo!! No tendrás queja! ;) Un besazo guapa y felicidades atrasadas!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  14. Cuantos regalos!! Que bueno, muchas felicidades. Me ha encantado todo!!

    Saludos desde Argentina.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas! la blusa con el lazo es una monada y lo del palo :) vaya vicio!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, vestido de manga larga

    ResponderEliminar
  16. Un post genial! yo tengo también el mono de corazones, es una monada ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  17. Wow!! Esa tarta de chocolate no es normal!! Qué pintaza!! Me ha encantado todo, qué de cositas bonitas!!
    Un besazo enorme!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  18. ayy, esa tarta! Y qué raglitos tan chulos, yo estoy deseando estrenar mi palooooo! ueeee :p

    ResponderEliminar