miércoles, 4 de marzo de 2015

Skincare routine



Hola a todas! En este post traigo algo diferente que llevaba tiempo queriendo hacer. Se trata de mi rutina de noche en cuanto a cuidado facial, llevo ya varios meses con los mismos productos y estoy muy contenta con ellos, por lo que me parecía un buen momento hablaros de ellos ahora que los llevo probando el tiempo suficiente. No soy ninguna experta de belleza pero sí que me gusta mimarme un poquito de vez en cuando y me encanta experimentar y probar nuevos productos, así que dejadme en comentarios vuestros favoritos!


Lo primero que no puede faltar en mi rutina es la limpieza facial. Mi tía me regaló el año pasado para mi cumpleaños la Clarisonic y desde entonces no hay día que no la utilice. Me ha dado excelentes resultados. Se trata de un cepillo eléctrico que limpia y purifica la piel y la deja impecable, hay que humedecer primero el cabezal y masajear la piel en movimientos circulares. Yo uso la Mia 2 que es para el rostro, pero también hay una que sirve para todo el cuerpo. Yo tengo la piel muy sensible, enseguida me salen rojeces pero el cepillo es suave y no me ha salido ningún tipo de eccema, no he tenido ningún problema! Os dejo aquí el link por si os interesa! http://www.clarisonic.es/clarisonic-mia-2-peony.php  


Con la Clarisonic venía una muestra del gel también de la misma marca, y me gustó tanto que un día aproveché el 10% de descuento de Sephora y me compré el tamaño grande. Con poquita cantidad da lo suficiente para hacer espuma por toda la cara, y huele súper bien. Elimina las impurezas y controla el exceso de brillo, a mi me encanta por la frescura que aporta a mi piel, y noto mucho la diferencia el día que no me da tiempo a utilizarlo, porque la piel no se me queda igual de suave. Lo podéis encontrar aquí: http://www.clarisonic.es/refreshing-gel-cleanser.php 



Este producto es probablemente uno de mis favoritos, es de Dead Sea Premier, una marca de cosméticos que usa minerales del Mar Muerto, todos sus productos son ecológicos y no están testados en animales. Os voy a contar una pequeña historia de cómo conocí la marca. Este verano me fui de vacaciones a Barcelona con unos amigos, y tuve que esperarles en la estación de Sants. Como tenía que hacer tiempo, me di una vuelta y vi un stand de esta marca. El chico (muy guapo por cierto) se me acercó y empezó a contarme cosas de la marca. Me probó varios productos en las manos, pero de este me enamoré porque vi la diferencia al instante. Es un gel limpiador sin jabón, con PH 5.5 y enriquecido con aceites esenciales y minerales del Mar Muerto.  Tiene un olor muy agradable y fresco, y contiene gránulos de fresa y melocotón muy pequeñitos. Me lo aplico una vez por semana y lo retiro con agua tibia, y estoy muy contenta con él. Limpia la cara y elimina los puntos negros, la deja extremadamente suave y sin impurezas, yo noté el cambio al instante. El chico que me lo estaba probando me enseñó muchos productos más, y todos eran un poco caros, y yo acababa de llegar a Barcelona y tampoco quería gastarme mucho dinero. Este producto costaba 45€ y lo veía algo excesivo, pero le debí de caer bien al chico (¿os he dicho que era guapísimo?) y me lo dejó en 20€ como mis años (eso me dijo él) jajaja. Eso sí, dura muchísimo, con una gotita pequeña es suficiente para toda la cara. Os dejo aquí el link donde podéis encontrarlo por si os interesa! http://www.premiercosmeticos.es/es/cuidado-facial/limpieza/premier-para-pharmaceutical-facial-exfoliating-gel



Los días que me apetece mimarme un poco más y tengo tiempo me doy esta mascarilla de Vichy. La probé con una muestra que me dieron en la farmacia y me gustó mucho. Es un limpiador con 3 tratamientos combinados, puede ser una crema limpiadora, un exfoliante o una mascarilla. Yo la uso como mascarilla aplicando una fina capa sobre mi rostro y la dejo actuar unos 5 minutos. Matifica la piel y me deja una sensación muy agradable, es perfecta para pieles sensibles. Lo podéis encontrar aquí: http://www.vichy.es/anti-imperfecciones/normaderm-limpiador-tri-activ-normaderm/p1109.aspx 


Como tónico uso este de mi madre de Clinique, la Loción 2  del sistema de tres pasos. Este producto es increíble, te deja la piel renovada y con una sensación muy agradable de frescura y limpieza. Es un tónico que no reseca en absoluto la piel, ni la engrasa, y minimiza los poros dejando el rostro completamente liso. Los productos de Clinique no son especialmente baratos, pero sin duda este merece muchísimo la pena. 


Por último, aplico mi hidratante, llevo ya tiempo usando este de Vichy, voy ya por el tercer bote. Lo empecé a usar por recomendación de la farmacéutica y la verdad es que estoy encantada, no le puedo pedir más. Yo tengo la piel seca excepto la zona T que la tengo algo más grasa, y esta crema me hidrata muy bien. Me la aplico por las mañanas antes del maquillaje, y en más abundancia por las noches. Lo podéis encontrar aquí: http://www.vichy.es/anti-imperfecciones/tratamiento-hidratante-anti-imperfecciones-global-normaderm/p14309.aspx 
 
Y después de todo esto, un poco de mi vaselina favorita y me voy a la cama como nueva!
 
Espero que os haya gustado este post algo diferente, me apetecía algo de Beauty en el blog, y espero que pronto me anime también con más maquillaje, cada vez me gusta más! Me encantaría oír cuáles son vuestros imprescindibles de cuidado facial J Muchos besos y nos vemos en el próximo post!

11 comentarios:

  1. El de premiere me han entrado ganas de probarlo.
    Tiene pinta de ser genial.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. vaya como te cuidas!!! yo no sigo ninguna rutina específica jajajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un post genial!!Llevo un tiempo pensando en hacerme con uno de esos cepillos eléctricos.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un post estupendo!

    La línea de Vichy que nos muestras es fantástica! Yo la llevo usando mucho tiempo y es una maravilla!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog, me encanta!
    Me quedo como seguidora desde ya! Espero que te pases también por el mío!
    Besitos de

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente tengo que probar la locion clarificante!! He oido hablar muy bien de ella! Has explicado todo muy bien, me ha encantado! Muchos besos. Tienes una nueva entrada en el blog por si quieres pasarte, muchas gracias guapa. http://modebyai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! me encantan los posts de cosmética, cojo muchas ideas y me ayudáis mucho. Un besito fuerte ;)
    Besos, P.
    My Showroom




    ResponderEliminar
  8. Excelente post!!! todas tenemos o debemos tener nuestra rutina de belleza!


    Saludos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  9. Genial rutina me encanta!! :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. nice post
    Fallow4fallow? :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar