lunes, 13 de abril de 2015

Floral bomber


Hola hola! Ya estoy aquí otra semana más. Hoy vengo muy contenta porque ya se empieza a notar la primavera y el buen tiempo me pone de buen humor, ¿no os pasa a vosotras también? Pero sobre todo estoy muy contenta porque ayer me di cuenta de que ya somos más de 100 en el blog! Muchas gracias, por cada comentario y cada visita! :) 

El post de hoy es cortito porque el día que me hice las fotos hacía muchísimo viento y sólo se han salvado estas fotos, pero quería enseñarlo porque es un look muy sencillo que me encantó. Un pitillo negro, camiseta con mensaje, y una bomber de estampado floral para darle color al look. Y en los pies mis amadas Stan Smith, me las compré hace unas semanas y no me las quito! Son comodísimas y me sorprende lo fácil de combinar que son, quién me iba a decir a mi! 
Espero que os guste el post y que paséis una feliz semana! 

Hi guys! First of all I want to thank you for 100 followers on the blog, I'm so happy! :) This look is very simple, a plain white tee, black skinnies, and a floral bomber for a touch of color. In my feet I'm wearing my beloved Adidas Stan Smith, I'm in love with them, they are the comfiest and so wearable! Hope you like it and have a nice week! 





Camiseta/Tee: Zara
Pantalones/Trousers: Forever 21
Bomber: Zara (old)
Zapatillas/Sneakers: Adidas Stan Smith
Bolso/Bag: Purificación García

28 comentarios:

  1. La bomber es super bonita con mucha alegria que ya se necesita el sol!!besos

    ResponderEliminar
  2. que bomber mas bonita!!me encanta como la has combinado :)
    un besito guapisima y que tengas una feliz semana!
    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la bomber y las deportivas también, ya te sigo, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Andrea y dentro de poco es mi cumple, espero que me regalen unas Stan Smith porque las he pedido y estoy absolutamente enamorada de ellas!! La chaqueta floral también me encanta! Besos guapa y felicidades por los 100!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 100! seguro que vienen muchos mas! me requete chifla la bomber!! es preciosa y me encanta como la combinaste ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es la bomber, y las Stan Smith me encantan!Besos!

    ResponderEliminar
  7. La bomber me encanta y la camiseta todavía más <3
    Felicidades por los 100 seguidores, a mí también me hace ilusión subir de cifras :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la bomber y el outfit entero perfecto.
    Muy bonito tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gusta mucho la camiseta! :)

    Un beso,
    Rocio_OhMyBlog!

    ResponderEliminar
  10. Hola: me gusta la camiseta. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Me enamore de tu bomber, no puedo dejar de verla, me encanta.

    Beso grande!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las bomber y si son florales más,ya que es una prenda genial para esta epoca,pero sin duda lo que mas me gusta son las stnad smith,yo creo que es obsesion por estas zapatillas,me super encantan las verdes!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa,te espero por mi nuevo y especial post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el conjunto, lo sencillo de una camiseta con mensaje tan sutil unos pitillos negros y el toque que le da la boomper de flores.
    Acabe aquí por casualidad pero pienso pasarme mas veces.
    Un besito !

    http://andreasempreavanti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el conjunto!la chaqueta es preciosa y las Stan Smith me encantan :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte!Me encantaría que conocieras el mío y que si te gusta me siguieras en google plus :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. tengo una suuuper parecida! tengo que buscarla

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encantan las bombers ! monisima ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso me encanta. ¡La chaqueta la tiene una amiga mia y cada vez que se la veo me gusta más! Me gusta mucho como la has combinado.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encantas las Adidas, me has creado ansias de probarlas jeje.
    Me quedo por tu blog. Te invito a pasarte por el mio:
    debezen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look guapísima, es ideal. Te sigo la pista :)

    www.sheisteresa.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación de la bomber con la chaqueta!
    Y los zapatos son perfectos, llevo tiempo detrás de ellos! jajaja
    Un besitoo
    Sassynorth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Las stan smith son perfectas! Nos encantan:) y la bomber es preciosa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la chaqueta, muy original pero totalmente combinable, es maravillosa.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Wow me encantó el bomberos que bonito look

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito y cómodo!
    un beso
    http://www.dianadmoda.com

    ResponderEliminar
  25. El outfit no me puede gustar más y la chaqueta me encanta.
    Te acabo de descubrir y no he dudado en seguirte.
    Un beso.
    http://srftime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar