lunes, 27 de abril de 2015

New in: Spring


¡Hola a todos! Siento estar desaparecida de por aquí, los exámenes están a la vuelta de la esquina y la verdad es que no he tenido apenas tiempo de dedicarle al blog. Como no he podido irme a hacer fotos, en la entrada de hoy os enseño las compras que he hecho recientemente de cara a la primavera. Como veis, casi todo es de Zara y todo lo podréis encontrar ahora en tienda. Las dos camisas son muy parecidas, estampado floral y de hombros descubiertos, es algo que no tenía en mi armario hasta ahora y me parecen prendas muy frescas y que quedan muy bonitas en verano. Espero que os guste el post, y espero volver pronto! :) 

Hi guys! In this post I show you my recent purchases for the spring/summer ahead, everything is new so you will be able to find everything in store. Have a nice week!  


Shorts de tiro alto de Pull&Bear - 19,99€


Bolso Shopper Reversible de Zara - 25,95€ 


Blusa de Zara de hombros descubiertos - 19,95€


Blusa de Stradivarius de hombros descubiertos - 17,95€ 


Sandalias de Zara - 49,95€ 

12 comentarios:

  1. NOS ENCANTA TODO!!! Ahora yo también estoy con exámenes pero estoy deseando irme de compras. Muchos besos guapa y mucho ánimo!! (Andrea)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las compras, son perfectas. El bolso me ha enamorado.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus nuevas cositas, sobretodo las blusas. ¡Que preciosidad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Las blusitas son preciosas con las flores me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post, y mucho más la ropita :) Te sigo la pista
    Un besito

    www.sheisteresa.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo! muy buenas adquisiciones!! ...HOY LOOK CON VESTIDO DE PLUMAS EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/04/29/vestido-especial-de-plumas/

    ResponderEliminar
  7. Cuantas blusas bonitas!
    Eso sí, el bolso.. precioso!!!!
    Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  8. jo, estuve en pull&bear y no vi esos shorts!! me encantan! me voy a pasar el sábado a ver si los tienen :) me compré unos similares en Mango, pero creo que me gustan más los tuyos jeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus nuevas compras, posiblemente me haga con los Shorts, tengo unas parecidos h los he usado muchísimo!!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola! Bonito blog! Me gustan mucho las camisetas al hombro con estampados florales, ideales para el buen tiempo :)

    Isabel
    xoxo

    ResponderEliminar