martes, 12 de mayo de 2015

Red


¡Buenos días! Aquí estoy otra semana más. Para el look de hoy he estrenado estos pantalones de pinzas de Zara que me compré en las rebajas de enero por 9,99€, es un tipo de pantalón que no había llevado nunca pero poco a poco quiero ir saliendo de mi zona de confort y llevar algo que no sean pantalones pitillo, y tengo que decir que este tipo de pantalones me ha enamorado! Los he combinado con una blusa y unos stilettos para estilizar más la figura, pero también los llevé a la universidad con una camiseta básica metida por dentro y unas bailarinas y queda un look completamente distinto. Ahora que estamos en la época BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), creo que unos pantalones de este estilo pueden ser un acierto seguro si no queremos llevar falda o vestido. Combinados con una blusa vaporosa y un buen tacón queda un look muy sofisticado y elegante que perfectamente nos puede valer para este tipo de eventos. Espero que os gusten las fotos, y nos vemos muy pronto! :) 

Hi guys! In this look I'm wearing my new pants from Zara which I purchased in the january sales. I really love the fit and style of them, I've paired them with a pair of nude stilettos for a more elegant look, but you can definitely change the shirt for a plain tank top and ballerinas and you have another simple yet sophisticated look. I think this type of pants with a flowy shirt like I'm wearing here, and a pair of good heels can also be a good alternative for a special event like weddings, what do you think? Have a nice week












Pantalones/Trousers: Zara AW15
Camisa/Blouse: Zara SS15
Tacones/Heels: Michael Kors
Bolso/Bag: Purificación García

14 comentarios:

  1. Me he enamorado de la blusa, es preciosa y con el pantalón rojo queda perfecto, qué guapa vas, besos!!

    ResponderEliminar
  2. La blusa es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look!!
    http://bit.ly/bohemionani

    ResponderEliminar
  4. Luces muy elegante, me encantan los pantalones.
    besos www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro como quedan esos dos colores juntos y sobre todo el print del top, los tacones son preciosos y sin mucho tacón seguro que más cómodos! Un outfit perfecto para estos días de frío/calor y eventos familiares como dices, un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esa blusa es una monada.
    Me encanta el look.
    Mil besazos
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  7. aii tengo unos pantalones super parecido pero de talle alto y me tienen enamoradisima jajajaja


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que monada de estampado, te sienta genial

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Love the look, you are beautiful :)

    www.isumiru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tienen el rojo perfecto ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Great look. I'm in love with this lovely top
    You have a beautiful blog. Visit mine or follow me on


    http://instagram.com/ladyfur?ref=badge

    http://www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  12. Uh I do love your pants. And when you wear black things in combo I think this would be the perfect summer Look for long nights when it gets colder outsie. So adroable!!!


    Bisous from Berlin, Patricia
    THEVOGUEVOYAGE - by Patricia Sophie Petit

    ResponderEliminar