lunes, 4 de mayo de 2015

Shoulders up


¡Hola hola! Ya estoy aquí otra semana más, esta vez con un look muy primaveral. Empieza a venir el buen tiempo y eso es algo que me pone de buenísimo humor. Es un look muy sencillo en el que estreno una de las blusas que os enseñé en el post anterior. Como véis, tiene los hombros descubiertos y es ideal para esta época del año, tanto por el escote como por el estampado floral del que soy fan número 1, creo que tiene una caída muy bonita y últimamente estamos viendo muchas blusas con  hombros al aire, tienen un aire boho que a mi me gusta mucho. Espero que os gusten las fotos y feliz semana! 

Hi guys! In this look I'm wearing a very floral top which I love, it's so nice spring is finally here! I hope you like the post and have a nice week! 










Camisa/Blouse: Stradivarius SS15
Pantalones/Trousers: El Corte Inglés (old)
Pulsera/Bracelet: Pandora

22 comentarios:

  1. vaya monada la blusa enseñando los hombritos!!! me encanta

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La blusita tiene un estampado que me fascina!!besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima!!!
    me ha encantado la blusa es preciosa
    un look ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué blusa más mona Elena! Genial para este tiempo de carlorcito que parece que nos está llegando. Además, que se vean los hombros le da un toque muy boho, como tú bien has dicho.


    Un besito grande

    ResponderEliminar
  5. pero que guapa!!! la camiseta es preciosa :)
    un besito tesoro ♥

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa Elena! me encanta este tipo de blusas por el aire boho que dan, y a ti te queda suuuper bien!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué camisa tan bonita y primaveral! <3

    ResponderEliminar
  8. Such a pretty shirt!
    xx
    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  9. Awesome photos, you're so pretty :3

    fume,
    sleepy-deer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas, estás muy guapa. ¡La blusa es amor a primera vista, me encanta como te queda!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. you very very pretty and the shirt is so nice...perfect for summer and spring.
    i follow you on GFC and Bloglovin, hope you add me too.

    http://glamforgood.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  12. Que monada de blusita, muy primaveral! ademas ese escote de barco que tiene me tiene enamorada, una gran compra.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encantan este tipo de blusas con los hombros al aire!!quedan genial!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de top con los hombros al aire!besos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el top , tengo ganas de uno del estilo ! :) no se si me quedara bien !

    un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. That blouse it's so gorgeous !
    Love it.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la blusa. Te aporta un toque súper dulce.

    Besitos guapa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  18. Nos encantan este tipo de blusas tan vaporosas. Ideales para el veranito
    besitos guapa!

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous outfit! Love the shirt!!!! You are so pretty :)
    -Jenna <3
    Check out and follow! The Chic Cupcake

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la blusa, es hermosa!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. que primaveral!!! me encantan estas camisetas tan de moda :)
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar