lunes, 18 de mayo de 2015

Vichy


¡Hola hola! Comenzamos otra semana más, ¡qué poquito queda para el verano! El día que me hice estas fotos hacía un calor tremendo, no puedo esperar a que acaben los exámenes y poder disfrutar del verano como es debido, me queda exactamente 1 mes y 1 día para acabar! :D El look que llevo es muy sencillo, llevo una camisa que me compró mi tía hace poco en Zara, la verdad es que en la percha no parecía gran cosa pero queda monísima, y el estampado es un clásico, el cuadro vichy!  La podéis encontrar ahora en tienda por 19,99€, y está tanto en verde como en azul marino. Como calzado llevo las sandalias que os enseñé en el post de mis últimas compras, las estrené ese día y he de decir que me han hecho muchísimas rozaduras (resuena en mi cabeza el "te lo dije" de mi madre), yo tengo los pies un poco especiales y con el calor que hacía me hicieron bastante daño, pero espero que sea pasajero y se me amolden pronto porque me encantan y las quiero llevar lo máximo posible! Pasad una buena semana y ánimo a las que estamos de exámenes! 

Hi guys! Today I show you a very simple look with my new shirt from Zara and the sandals I showed you a couple of posts ago. I hope you like it and have a nice week! 





Camisa/Shirt: Zara SS15
Pantalones/Jeans: Mango
Sandalias/Sandals: Zara SS15

28 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu outfit. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! Las sandalias tienen pinta de cómodas... Son muy chulas!!
    http://bit.ly/nanij

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look minimalista que llevas!!
    un besito guapisima

    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/05/cruces-pontanas.html

    xxS

    ResponderEliminar
  5. You have an amazing blog! What you think of follow for follow?

    xoxo
    BLOG // FB PAGE // BLOG'S GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  6. MONISIMO el estampado ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! acabo de conocer tu blog y me gusta mucho tu estilo, las sandalias que llevas son una pasada, me en-can-tan!
    Ya te sigo en google friends, y espero que te pases por mi blog y si te gusta también me sigas.
    Mil besotes.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Me ha encantado esta combinación! :) Las sandalias me chiflan, una pena que te hayan lastimado, hay productos especiales en farmacia para las rozaduras, yo me cogí una especie de stick y me va fenomenal! Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Un look genial, el vichy es pura tendencia
    Y que monada de sandalias
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las sandalias, y bueno, ya las irás amoldando. Me encanta la blusa, ese estampado siempre me ha gustado mucho, y sobre todo en pantalones. Bueno, ahora parece que el tiempo nos está volviendo a dar una tregua, a ver si se queda así. Un besito muy gordo y a tope con los exámenes que nosotras podemos !

    Irene

    ResponderEliminar
  11. Monísima!!Qué chulas son las sandalias!Besos!

    ResponderEliminar
  12. You look wonderful, I love it :)
    I invite you to new post
    fallow4afallow?

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cómo me encanta el look! Esos vaqueros son hiper chulos! ;)

    ResponderEliminar
  14. Que lindo look! Me encanta la camisa, el estampado es re lindo!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los cuadros, la camisa es chulisima. Un beso.
    hhttp://mivestidoazul.com/

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa, me encantan las sandalias!
    Muchos besitos, muakkkkk
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa, como siempre! Nos encantan las sandalias cruzadas. Muchos besitos y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las sandalias!! Llevo mucho tiempo buscando unas de ese estilo, me parecen muy chulas!!

    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo desde ya!! Tienes un estilazo!!

    Te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta no dudes en suscribirte!! http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Un besazo!!

    Carla

    ResponderEliminar
  19. Qué monaaaa <3 Las sandalias son una pasada :D

    ResponderEliminar
  20. Un look básico pero a la última y comodísimo, qué más se puede pedir?? Por cierto, las sandalias, moníiiisimas!!

    Un besito y feliz jueves!

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. So pretty !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa. Buen fin de semana
    http://dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar