martes, 23 de junio de 2015

Beauty favourites




¡Buenos días! Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Lo siento por haber tardado tanto en subir nuevo post, pero estaba con exámenes en la uni y no he tenido tiempo para nada, pero ya he acabado! Ya estoy pensando en nuevos looks para el blog, porque me he comprado muchas cositas nuevas, pero hasta entonces, he pensado que para la vuelta qué mejor que un post en el que poder sentarme a escribir tranquilamente. Por ese motivo, os traigo mis productos de belleza favoritos del momento. Son productos que tengo desde hace un tiempo con los que estoy contentísima, y que además son ideales de cara al verano. Espero que os guste la entrada y nos vemos pronto por aquí :) 
¡Empezamos!




El primer producto del que quiero hablaros me tiene encantadísima. Se trata de un gel para depilar con cuchilla de la marca del Mercadona, Deliplus, y su precio es de risa (2,50€). Yo tengo la piel extremadamente sensible y dejé hace tiempo de depilarme con cera porque me salía sangre y no me quedaba nada bien, y desde entonces uso la SilkEpil o la cuchilla. En un vídeo de una Youtuber vi que recomendaba una espuma para depilar con cuchilla de Venus (la Venus Gillette Olay Violet Swirl), pero vi esta en el Mercadona y me decidí a probar esta, y estoy muy contenta. Sorprendentemente, huele muy bien, es un gel de color rosita que al contacto con la piel mojada se transforma en una fina capa de espuma con la que la depilación se hace mucho más fácil y no te deja ningún corte. Se supone que también retarda el crecimiento del vello pero eso no lo he podido constatar de momento, pero desde que la uso tengo las piernas muchísimo más suaves y bonitas. Me ha venido de perlas este descubrimiento de cara al verano, no es nada incómodo de usar y en un momento estamos listas para salir! 



El siguiente producto del que os quiero hablar es un exfoliante para la piel de Rituals. Es una marca que no había probado nunca, y el otro día iba buscando un exfoliante para la piel y me decidí por este, me lo compró mi madre en BodyBell por 9,99€, un precio más que razonable. Es el producto que menos tiempo llevo usando, pero me ha gustado tantísimo que no lo puedo recomendar lo suficiente. En primer lugar, el olor.... ¡Qué olor! Como todos los productos de Rituals, este no se queda atrás, es de la gama Sakura y huele increíble! Es un exfoliante corporal bastante suave, los gránulos no los tiene demasiado grandes, y al contacto con la piel se transforma en una suave y espumosa crema exfoliante. Está enriquecido con arroz blanco ecológico y flor de cerezo, que tiene propiedades relajantes. Es un producto de 10, lo recomiendo totalmente, sin duda probaré más cositas de esta marca porque me ha encantado. 


Esta es la joya de la corona. Me lo regaló mi novio por mi cumpleaños porque sabía que le tenía echado el ojo, pero como sabéis los productos de Clinique no son especialmente baratos, (este cuesta 32,50€) así que me olvidé de él y mi novio me sorprendió. No tenía ningún contorno de ojos y la verdad es que a partir de los 20 ya tenemos que empezar a cuidarnos esa zona aunque aún seamos jóvenes, mejor prevenir que curar! Este es un gel serum con un aplicador roll-on que lo hace super fácil de aplicar, que hidrata e ilumina todo el área del contorno de los ojos. El aplicador es una bola de acero inoxidable que está fría, por lo que calma muchísimo la piel y ayuda a disminuir las ojeras. Contiene cafeína, antioxidantes y agentes botánicos calmantes, y al instante se nota una acción reductora de la congestión de esa zona y una sensación de menos pesadez. Yo lo uso tanto por las mañanas como por las noches, y estoy contentísima con los resultados. ¡Recomendadísimo! 



Por último, quería enseñados un producto de maquillaje que desde que me lo compré me tiene enamorada. Se trata del famoso iluminador de The Balm, el Mary Lou Manizer. Me lo compré en el Primor de mi ciudad por 11,95€, y lo cierto es que al principio pensé que me iba a arrepentir de habérmelo comprado pero a día de hoy no puedo estar más contenta. Es el primer iluminador que tengo, así que no puedo hacer ninguna comparación, pero he leído muchas reviews y casi todo el mundo está encantado con este producto. La pigmentación es muy alta, y tiene una textura bastante cremosa. Tiene un shimmer bastante fino que aporta un glow precioso a la piel, y se nota muchísimo la diferencia de llevarlo y no llevarlo, para salir de fiesta no puede faltar en mi neceser! 


Hasta aquí el post de hoy con algunos de mis productos de belleza favoritos, he preferido hablar de unos poquitos solos y poder hacer una reseña más extensa. Tengo bastantes ideas para nuevos posts, así que espero estar por aquí lo máximo posible este verano! :D Espero que hayáis empezado el veranito con buen pie y muchos besos! 

15 comentarios:

  1. Qué chulas las fotos!
    No tengo ninguno de los productos pero me han llamado la atención el Mary Lou y el exfoliante de Rituals.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo tantas ganas al iluminador de The balm...es que me parece precioso!! Lo malo es que estoy en modo ahorro on :(
    Muy chulo el post y las fotos son muy buenas!
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  3. Que buenos productos los que has escogido!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que genial! me apunto el exfoliante y la crema para depilar que para las prisas viene muy bien ;) Por cierto, me suscribo!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto varias cositas!

    Un beso :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Me has convencido, me apunto al iluminador y el exfoliante también. Genial post!
    Es la primera que vez que visito tu blog y me encanta... desde ya, te sigo.

    http://www.valeriadanielle.blogspot.com/
    Te espero, un beso.

    ResponderEliminar
  7. lovely post :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta clinique !! me da siempre buen resultado ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El gel de depilar de Deliplus me encanta. Yo ahora estoy en Suiza y aqui no hay mercadona, que lastima. Te sigo desde ahora. Besos
    Te invito a visitar mi blog Dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. el Mary-lou es sin duda uno de mis favoritos del tocador también!! queda perfecto, verdad? y el packelling es taaaan bonito...
    besitos y que tengas un buen fin de semana preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post! Yo tengo el iluminado de Balm pero es una muestra tan pequeña que creo que cada vez que lo uso no noto diferencia. Me ha gustado el gel para la depilación con cuchilla lo buscaré porque me pasa lo mismo que a ti.
    Besos
    Gracias por pasarte por mi blog,

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  12. Un post genial ! unos productos estupendos

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ese exfoliante de Rituals es mi favorito!!besos!

    ResponderEliminar