lunes, 29 de junio de 2015

White blouse


¡Buenos días! ¿Qué tal va el veranito? El mío la verdad es que de momento va estupendamente, se nota que estoy de vacaciones porque saco mucho más tiempo para Instagram y el blog, tengo unas fotos preparadas que me encantan y que veréis la próxima semana. Esta vez os enseño este look tan sencillo, comodísimo para un día de paseo o de compras. La blusa me la compró mi tía en Zara hace poco y me encanta, tiene el cuello de tal manera que se puede llevar con los hombros al aire o no, me gusta mucho la caída de las mangas y los detalles bordados que tiene. Son poquitas fotos porque hacía mucho viento ese día, pero os prometo que la próxima entrada viene cargada de fotos! Un beso y gracias por todos los comentarios :) 

Hi guys! How are you all doing with your summer? In this post I show you a pretty basic compfy look, I really love the details of this blouse and its flowiness. Such a staple piece in everyone's wardrobe. Have a nice week and thank you for all your lovely comments! :)





Blusa/Blouse: Zara SS15
Shorts: Mango
Bolso/Bag: SuiteBlanco
Sandalias/Sandals: Timberland

10 comentarios:

  1. Que guapa estás nena! me gusta un montón la blusita, tengo muchas ganas de una de ese estilo para enseñar los hombros jeje a ver si en rebajas... ;) por otro lado...el bolsito me ha enamorado! necesito uno asíii jajajaj
    Besetes
    Te espero en www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La blusa y las sandalias son preciosas!!!
    Millones de besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón, me ha encantado el look y como lo has combinado, estas guapísima.
    www.ancostservices.com
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa blusa, estás guapísima!
    Te invito a pasarte por http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. wow, me encantan los zapatos!!! estás guapísima.
    un beso preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que guapaaa me encanta como has combinado la blusa con esos shorts queda genial!!
    un besazo preciosa y que disfrutes mucho del finde;-)
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  7. Hermoso look la blusa esta divina http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar