lunes, 6 de julio de 2015

Boho


¡Buenos días! Escribo este post justo antes de irme de vacaciones así que cuando lo veáis estaré en Oviedo! No quería estar sin actualizar una semana así que lo he programado y aquí está. Me encantan cómo quedaron las fotos este día, llevo un look muy boho con esta blusita de hombros al aire de Zara que me tiene enamorada, y de fondo elegí estas preciosas flores que había en el jardín de mi casa. Un look perfecto para estos días de tanto calor, el estampado de la blusa me encanta, ¿qué os parece? Espero que estéis pasando un buen verano y nos vemos la próxima semana! Para más fotos recordar que podéis seguirme en Instagram AQUÍ :)

Hi guys! I really love the way this photos turned out, I'm wearing this pretty floral shirt from Zara which I think is perfect for summer. Don't forget to follow me on Instagram for more! I hope you are enjoying your summer, have a nice week! :) 










Blusa/Blouse: Zara SS15
Shorts: Zara 
Sandalias/Sandals: Geox

17 comentarios:

  1. wow you're killing it with this outfit!! **

    I'm giving away a swimsuit of your choice on my blog, I'd love for you to participate if you want to =D

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de blusita!
    Estás monísima.
    Disfruta muucho de las vacaciones cielo, descansa toooodo lo que puedas!!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el look estás preciosa! La camisa con hombros al vuelo es ideal. ¡Por cierto, buen viaje!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisimaa! El top es divino, un must have este verano!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto, tuve esa blusa en la mano a punto de comprarmela, es que es realmente bonita. Me encanta el look!! Guapisima una vez más. Besitos de Andrea.
    Modebyai

    ResponderEliminar
  6. La camisa florar es perfecta


    http://itsmoda2015.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encanto el top es divino. Saludos y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/07/playsuit.html

    ResponderEliminar
  8. muy bonita estan preciosas las fotos y ese top me fascina <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te sigo en Facebook, si te animas te invito a seguirme en mis redes :) saludos

    ResponderEliminar
  10. No me puede gustar más! estás guapisima y las fotos son preciosas! yo me compré unos shorts granates hace tiempo y casi no los he usado, a ver si me animo más jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto, estas guapisima
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. preciosa la blusa!! me encanta como las has combinado.
    un beso guapísima y disfruta de la semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encnata el look, la blusa es totalmente boho!
    un beso....


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  14. Los shorts en ese color son geniales, además seguro que en invierno le das mucha utilidad!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  15. Estas super guapa!!! Muy natural!!
    Me encanta el look .
    un besito guapa
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar