miércoles, 22 de julio de 2015

Deers


¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el veranito? Yo estoy estos días en mi pueblo pero no puedo esperar a irme de vacaciones... me voy a Italia! No me puedo quejar del verano de momento, he estado unos días por Valencia y sin duda han sido unos días perfectos, mucho calor y buena compañía :) 
El look de hoy es muy sencillo, el protagonista son estos shorts estampados de ciervos que me compré en Zara antes de que empezaran las rebajas, pero los tenéis rebajados ahora. También había un top a juego con el mismo estampado pero me contuve y sólo cogí los shorts, que combinados con un top blanco básico creo que queda un look muy bonito y perfecto para el verano en estos tonos. La única pega que les saco a los shorts es que se arrugan enseguida, como podéis comprobar en las fotos.  Espero que estéis pasando un buen verano y nos vemos pronto!

¡Good morning! How is your summer going? Today I show you this fun look in which the main piece are these deer-printed shorts. I hope you like it and have a nice week! 











Top: Zara 
Shorts: Zara SS15
Sandalias/Sandals: Timberland

18 comentarios:

  1. Que monada los shorts de ciervos!!! tanto el color así pastel como el dibujo... que bonitos!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  2. Yo me vengo contigo a Italia. ¡Que envidia espero que nos enseñes muchas fotos! Me encantan los shorts de zara, el estampado es muy original. ¡Disfruta de tus vacaciones!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  3. love this post :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ualaaa menuda chulada de pantalones, son suuuper originales.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Guapa guapa, los shorts muy chulos!! Me hubiese gustado ver el conjunto completo jajaja
    Muchos besos de Andrea, mañana habrá nuevo post!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese tipo de pantalones, altos y con esa forma medio acampanada!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/07/always-basics.html

    xxS

    ResponderEliminar
  7. in love with your cool shorts

    have a nice day
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el print de los pantalones ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa, esos shorts son monosimooos!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Ayer estuve a punto de comprar el top, pero al final lo dejé porque no encontré los shorts en la página web :( Me encanta cómo los has combinado!!! :)
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa
    Ay que monada de shorts, me encanta este estampado
    Feliz finde amore
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que monada de shorts!! y que envidia me das...a Italia!! ya nos irás enseñando cositas por insta ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa y muy monos los shorts.
    Disfruta de las vacaciones en Italia!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa me encantan esos shorts son muy fresh. Saludos y te espero de vuelta por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/07/floral-midi.html

    ResponderEliminar
  15. Qué monada de shorts!!Un look precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el look, yo no lo habria combinado mejor. Estas muy guapa!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar