miércoles, 15 de julio de 2015

Denim skirt


¡Buenos días! Otro semana más estoy por aquí esta vez con un look completamente rebajil, ya que tanto la falda como el top fueron dos compras que hice en Zara estas rebajas. Aunque es un básico indiscutible, aún no tenía ninguna falda vaquera y cuando vi esta decidí probármela y conmigo se vino. Me gusta el toque distressed que tiene y creo que le voy a dar muchísimo uso. El top desde que me lo compré no me lo quito, me gusta mucho su sencillez y la línea negra alrededor resalta el poco moreno que tengo. Espero que estéis disfrutando del verano y nos vemos en el siguiente post! :) 

Good morning! In this look I'm wearing this cute denim skirt which is a staple piece in every wardrobe, with this white top with black lining, both things I purchased in the Zara sales. I hope you're having a wonderful summer and until next post! :) 












Falda/Skirt: Zara SS15 (sales)
Top: Zara SS15 (sales)
Sandalias/Sandals: Zara SS15 (sales)

20 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me encanta la falda y las sandalias, el denim con blanco siempre es un acierto!
    Muchos besazos, muuuuuuuak!

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    Tenemos nuevo post ;)

    ResponderEliminar
  2. Wow esta hermosa la falda muy chic las sandalias son muy bonitas te ves radiante http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, me encanta. ¡Estás ideal con la falda vaquera, yo estoy en busca de la mía a ver si la encuentro en las rebajas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  4. Te sienta fenomenal este look! Estas espectacular! Besazos! Te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan las dos cositas que te has comprado! la falda es un basico que no puede faltar jeje aunque a mi me falta, ya que no soy muy de faldas jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa estas, el look es muy bonito, me encanta el top!!!
    Muchos besos de Andrea y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tanto la falda como el top.Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mona! Las sandalias me encatan.
    ¡Me ha encantado tu blog!
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! te he encontrado por aquí y la verdad que tu blog me ha llegado, asi que me quedo siguiéndote en GFC, para no perderme nada!! te dejo mi blog por si quieres pasarte o seguirme también que he empezado hace muy poquito http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/
    Estás muy guapa con esa faldita, y lo que más me gusta del look es la camiseta con ese toque negro que tiene, me parece que le da un detalle muy bonito. Un besito y gracias!! :)

    ResponderEliminar
  10. Las sandalias me encantan! Son una monada!

    Un besito desde http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Carla.

    ResponderEliminar
  11. monada de falda !! PRETTY PRETTY ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El denim es un basico imprescindible tanto en verano como en invierno! me gusta :)
    B.

    ResponderEliminar
  13. Qué bello outfit! Me encanta que son prendas un tanto básicas y neutras pero aquí se ve precioso.

    Saludos desde México

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  14. You look amazing and denim skirts are so in right now I am in love with your bog. Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan las faldas tejanas y mira que no tengo ni una jajaja
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Hello,

    Beautiful ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las faldas vaqueras! Tengo una y la verdad dan mucho juego ;)

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar