miércoles, 29 de julio de 2015

Pleated black


¡Buenos días! Para hoy os traigo un look muy sencillo y perfecto para estos días que está haciendo tanto calor. Unos shorts vaqueros de tiro alto es algo que no puede faltar en mi armario cada verano, estos me los compré este verano de Pull&Bear y les estoy dando muchísimo uso. Lo combiné con esta camisa negra plisada del año pasado, que me pongo mucho tanto para looks de noche como de día como este. Eso es todo por hoy, la semana que viene ya me voy a Italia pero intentaré dejar un post preparado antes de irme y allí hare muuuchas fotos para enseñar por aquí y por Instagram (@elenaalmazans). 

Hi guys! In this look I'm wearing a pair of good old denim high waisted shorts which I love, with a pleated black top. I hope you like this post and have a nice week! :) 







Shorts: Pull&Bear SS14
Top: Mango (old)
Sandalias/Sandals: Geox
Cinturón/Belt: Primark

17 comentarios:

  1. Un look sencillo pero simplemente perfecto.
    ¡Me encanta!
    Estás preciosisima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta muchísimo de italia, no me pienso perder ni una foto! El look me encanta porque es sencillo e ideal y yo soy fan de eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un look casual de 10! Me gusta mucho ese top :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look preciosa!
    Muy casual y chic, ideal para el día a día!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Un look súper bonito. Pásatelo genial en Italia, yo fui el año pasado y me encantó.
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Divino tu look, me encanta el top, muy bella!


    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Un look sencillo pero muy bonito! Tengo los mismos shorts y también les doy mucho uso, son comodísimos para el día a día.
    No conocía tu blog y me ha encantado, te sigo tanto por aquí como en instagram :)
    Mil besos guapa

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sencilla y guapisima
    asi me gustaa!!

    un besoo bonitaa!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look, el top es precioso!!
    que te los pases genial en Italia :)
    un beso enorme tesoro y feliz fin de semana

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto para el verano. ¿Quién no tiene esto en su armario?

    Un besito, te espero por mi blog.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  11. estas preciosa,me encanta el look,los short te quedan genial!!
    Te espero por mi blog con mi ultimo post guapa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta, la blusa es una monada, y todo está perfectamente conjuntado!
    Disfruta de Italia guapa.

    http://paintingfashionwithcolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Un look genial, cómodo y muy chic para verano
    que monada de top!
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. me encanta el top !!! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. qué bien te quedan los shortos, guapi! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de looks, los shorts te quedan genial.
    Un besote

    ResponderEliminar