miércoles, 5 de agosto de 2015

20 songs tag

¡Buenos días! Cuando estéis leyendo esto estaré con los últimos preparativos antes de irme a Italia :) No sabía qué entrada hacer antes porque no he tenido tiempo de preparar ningún outfit, y sé que hace mucho que no hago nada de belleza pero ando escasa de inspiración, podéis dejarme sugerencias de posts en los comentarios! Cuando vuelva de Italia probablemente haga varios posts dedicados a las ciudades que he visitado, así que hoy vengo con un Tag sobre 20 canciones. Estamos en verano y la música no falta en todas las fiestas, los viajes... He estado viendo muchísimos vídeos de Youtube de este Tag y me encanta, y dado que no me planteo el salto a youtube todavía, he pensado que sería divertido de hacer por aquí y así me conocéis un poquito más! Me encantaría ver que os animáis con el Tag, y vamos a empezar! 

1. Canción favorita.


No tengo una canción favorita de todos los tiempos, porque voy a rachas, cuando escucho una canción que me gusta se convierte en mi favorita del momento, y luego me cansa y descubro otra. En estos momentos una de las canciones que me encanta es Eres tú de Borja Navarro. Es un cantante de Valencia que he descubierto hace poco y esta canción tiene algo que hace que no me canse de oírla. https://www.youtube.com/watch?v=WB2F8kj5XP0 

Otra canción que no me canso de oír de momento y que tiene un rollazo que me gusta mucho es la conocida Cheerleader de OMI. No se si es el ritmo pero cada vez que la escucho me pongo de buen humor! https://www.youtube.com/watch?v=jGflUbPQfW8 

2. Canción que odias.

No hay una canción que odie específicamente, odiar no odio nada, aunque haya géneros que me gusten más que otros. Sin embargo, si he de elegir una canción para esta pregunta es I love it de Icona Pop. Lo siento pero nunca le vi la gracia a esta canción, me parece demasiado repetitiva, y ya si la ponemos en español es aún peor, en mi humilde opinión xD. https://www.youtube.com/watch?v=UxxajLWwzqY 

3. Canción que te pone triste. 

Soy una persona bastante llorona, y cuando estoy triste me suelo poner canciones que me ponen aún más triste, así soy yo xD. En esta pregunta voy a meter dos canciones, ambas me parecen preciosas, llenas de sentimiento, y con las que reconozco que he llorado en alguna ocasión. La primera es la archiconocida All of me de John Legend. Esta canción es amor en estado puro, me encanta la letra de la canción y John Legend está increíble. https://www.youtube.com/watch?v=450p7goxZqg 
La otra canción es de la banda sonora de Bajo la misma estrella, la canción se llama igual que la película, The Fault in Our Stars, y está cantada por el youtuber Troye Sivan, un youtuber australiano que me enamora y que va a sacar disco pronto! Si habéis leído el libro o visto la película sabréis el fondo que tiene esta canción, motivo suficiente para poner a una más que triste. https://www.youtube.com/watch?v=OqG55HdmKTE 

4. Canción que te recuerda a alguien. 

Existen muchas canciones que me recuerdan a personas o a momentos especiales, pero para no alargar la lista he elegido únicamente dos. Para la primera me tengo que remontar a mi adolescencia, en una época en la que no lo estaba pasando demasiado bien y en la que mi prima Alicia fue mi apoyo más grande. Fue en esta etapa en la que nos unimos tanto y a día de hoy seguimos igual de unidas, y la canción que más me recuerda a ella es Through the Monsoon de Tokio Hotel. Sí amigos, yo era super fan de Tokio Hotel y no me avergüenza nada decirlo, es escuchar la canción e inmediatamente transportarme a una etapa de mi vida muy distinta de la de ahora, sin la cual no sería la persona que soy ahora. https://www.youtube.com/watch?v=Le_IyYLrUtQ 
La otra canción prometo que es más animada! Y no puede ser otra que Bandida de Danny Romero, me recuerda a alguien muy especial :) https://www.youtube.com/watch?v=nQbCTM3lSIA 

5. Canción que te ponga feliz. 

Últimamente me ha dado por escuchar y descubrir cantantes españoles, y cuando descubrí el Instagram de Andrés del grupo Dvicio me hice adicta a su nueva canción. Hablo de Enamorate de Dvicio, es una canción que me transmite muy buen rollo y últimamente no la dejo de escuchar. https://www.youtube.com/watch?v=xvjS9kDgtTs 

6. Canción que te recuerde a un momento específico. 

En esta pregunta no he tenido ninguna duda, la canción tiene que ser Blurred Lines de Robin Thicke, que me trae buenísimos recuerdos del que ha sido mi mejor verano hasta la fecha, el verano que me fui a Berlín. Vine con miles de momentos vividos con grandísimas personas, es una canción que no paraba de sonar cuando estábamos allí y a pesar de que allí la acabamos aborreciendo, para mi tiene muchísimo significado, la escucho y es como si estuviera otra vez en mi querido Berlín. https://www.youtube.com/watch?v=yyDUC1LUXSU 



7. Canción que te sabes perfectamente.

Tengo mucha facilidad para aprenderme la letra de las canciones, sobre todo porque cuando me gusta mucho una canción la escucho hasta la saciedad, pero he elegido una de rap que siempre mola más sabértela que no una normal. Sí, también tuve mi época rap, y al principio del todo me dio por escuchar a Porta, que ahora lo pienso y digo.. en serio? xD Por todo esto, una canción que me sé a la perfección es Mi cuento de hadas de Portahttps://www.youtube.com/watch?v=9fMEc9FvOds 

8. Canción que te haga bailar al momento. 

Me pones cualquier canción de pachangueo y ahí estoy yo bailando, pero si he de elegir una por el rollo que tiene y por que es inevitable no moverte cuando la oigo es Propuesta Indecente de Romeo Santos. https://www.youtube.com/watch?v=QFs3PIZb3js 

9. Canción que te ayude a dormir. 


Antes cuando era más pequeña solía irme a la cama con música puesta, y elegía canciones más relajadas y no tanto de fiesta. Sin embargo ahora ya no me pongo música para dormir, pero si he de elegir una canción relajante y llena de paz elegiría River flows in you de Yiruma, también conocida como Bella's Lullaby en la saga de Crepúsculo. https://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k 




10. Canción que ames en secreto. 

No es que la ame en secreto, ni mucho menos, pero sí que es cierto que las canciones de Fondo Flamenco no es algo que la gente se imagine que a mi me gusta, no me pega mucho, y sin embargo tengo unas cuantas en el iPhone, tienen un ritmillo muy pegadizo y reconozco que me gusta alguna que otra, una que escucho ahora frecuentemente es El misterio de Fondo Flamencohttps://www.youtube.com/watch?v=g-HPJ7DNNh8

11. Canción con la que te sientas identificado. 

Esta es la pregunta que más he tardado en pensarme la respuesta porque la verdad es que no he encontrado ninguna con la que me identifique al 100%, y al final he elegido una de una cantante de la que no soy nada fan y es Selena Gomez. No tengo nada en contra de esta chica pero sus canciones no me suelen gustar excepto Who Says. Es una canción que transmite muchos valores que yo comparto, por muchos defectos que cada una tengamos, nadie es perfecto y nos tenemos que querer tal y como somos, yo no querría ser otra persona porque estoy a gusto conmigo misma, claro que tengo defectos pero el primer paso para querer a otra persona es quererse a uno mismo primero, y nadie nos puede decir que no podemos hacer algo, nadie es quién para juzgarnos ni para minusvalorarnos, si quieres algo, ve a por ello. https://www.youtube.com/watch?v=BzE1mX4Px0I 

12. Canción que te solía encantar y ahora odies. 

He visto muchos videos por Youtube de este tag y creo que coincido con mucha gente al decir que ahora ya no soporto la canción de Happy de Pharrel Williams. Lo siento, pero ha sonado tantísimo que está acabada. https://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM

13. Canción de tu disco favorito. 


Hace mucho que ya no me compro discos de música, con esto de Internet eso ha pasado un poco a la historia. Uno de los últimos discos que recuerdo que me compré fue el disco The Black Parade de My Chemical Romance, como veis he pasado por muchos gustos musicales y MCR me encantaba, aún recuerdo lo contenta que me puse cuando fui al Fnac a comprarme el disco. Si tengo que elegir una canción, elegiría la que le da el nombre al disco, Welcome to the Black Parade de My Chemical Romance, por ser tan mítica, pero podría elegir muchas otras que me gustan. https://www.youtube.com/watch?v=kDWgsQhbaqU 

14. Canción que sepas tocar con un instrumento. 

Aquí no voy a ser original y me remito a la canción de Titanic que todo el mundo en Zaragoza sabe tocar con la flauta porque nos obligaban a aprenderla para clase de música, qué tiempos... x) https://www.youtube.com/watch?v=jFAq7NLKPqA

15. Canción que has cantado o te gustaría cantar en público.

A mi me gusta cantar en la ducha como supongo que a todo el mundo, porque lo que es cantar no lo hago bien... xD, por eso, me gustaría saber cantar bien y cantar toodas las canciones que sean! En mi colegio en clase de música, cuando éramos pequeños, nos hacían preparar una "performance" de una canción a nuestra elección, y yo recuerdo que elegí una de Amaral porque es una cantante de mi ciudad y sus canciones eran fáciles de aprender. No me acuerdo de cuál fue la elegida finalmente jajaja 

16. Canción que te gusta para conducir.

No conduzco todavía porque el carnet de conducir todavía se me resiste.. espero aprobar en septiembre! Pero para conducir creo que me gustaría todo, desde canciones de fiesta para motivarme a Extremoduro, Marea... Una canción a la que me he enganchado últimamente es Mi nuevo vicio de Paulina Rubio, no sé qué tiene pero es sonar y ponerme a bailarla. https://www.youtube.com/watch?v=UKbhDRxm3Vc 


17. Canción de tu infancia. 

Quien me conozca de verdad sabrá que mi adolescencia estuvo marcada por Tokio Hotel, Simple Plan y Avril Lavigne, y mi infancia por María Isabel, y 3+2. Por ello, he elegido dos canciones que para mi significa teletransportarme a cuando era pequeña. Yo estaba obsesionada con los chicos de 3+2 (los de EuroJunior), en especial estaba coladita por Diego, por eso no puede faltar en este tag la mítica Chachi Piruli de 3+2https://www.youtube.com/watch?v=OvTgia-_ors ¡Como me gusta besar sin mieeedo! 

18. Canción que nadie esperaría que te guste. 

He tenido muchas fases musicales a lo largo de mi vida, y este grupo lo descubrí en los primeros años de mi adolescencia, y no es para nada de mi estilo, tiene cierto toque que algunos podrían clasificar de "heavy", yo más bien lo llamo pegar gritos, porque la canción tiene momentos en lo que hacen es chillar... pero sorprendentemente el resto de la canción no me disgusta, y me trae también muchos recuerdos. La canción es All these things I hate de Bullet for my Valentine. Sólo con ese nombre ya es algo que la gente no se espera que a mi me guste, pero sorpresa! https://www.youtube.com/watch?v=BxR3kCK4_fs 

19. Canción que quieres que suene en tu boda. 

Aquí he tenido que hacer una selección de entre todas las canciones bonitas que tengo, y me he quedado finalmente con dos. Una es de mi pelirrojo favorito, tenía que salir en algún momento en este Tag y aquí está. Thinking out loud de Ed Sheeran me parece una canción preciosa, perfecta para el baile nupcial. https://www.youtube.com/watch?v=lp-EO5I60KA
La otra canción la he querido poner porque probablemente no la conozca mucha gente, se llama Once in a lifetime de Landon Austin, es un youtuber y ésta es una de sus singles. Creo que es una canción con un mensaje precioso, y es la que sonó en la boda de otra de mis youtubers favoritas, Fleur deForce, una boda de cuento... Desde entonces cada vez que oigo esta canción pienso en su boda y en lo bonito que era todo y añlsjdfljd. 
Os pongo el link del vídeo de su boda en la que suena esta canción, recomiendo ver el vídeo, es cortito y es una verdadera pasada! https://www.youtube.com/watch?v=p0RJsMsY8tM 

20. Canción que quieres que suene en tu funeral

Ya hemos llegado al final del Tag, y esta pregunta me ha costado responderla porque no me gusta pensar en ese momento. He elegido una muy repetida en todos los vídeos que he visto de este Tag y no podía ser otra que Happy Ending de Mika. Sobra decir que esta canción es una preciosidad, y me parece un buen mensaje que dejar para un día como ese. https://www.youtube.com/watch?v=oFkSMHle8-M 


¡Hasta aquí con todas las preguntas! Espero que hayáis pasado un buen ratito descubriendo mis canciones y os animo a hacerlo a todos! Estoy enganchadísima a ver/leer este Tag y he descubierto nuevas canciones gracias a ellos :) Pasad una buena semana, y nos vemos cuando vuelva de Italia! Arrivederci! :D













12 comentarios:

  1. Hola. qué envidia tu viaje a tierras italianas. Disfruta mucho. Este Tag dedicado a las canciones es muy original. Coincido en algunos títulos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, cierto todos tenemos una de esas canciones

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu post, es el primero que veo por blogger así :D
    te sigo guapa
    un besazo
    www.rayofmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el post!
    Todo lo que se refiera a música me encanta!
    Se lo vi a muchas youtubers, no había visto ninguna blogger que lo hiciese!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. I love those songs! Amazing blog!


    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas las canciones que has puesto en tu post! Son todas magnificas jejej
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  7. que buen post,me encanta!
    Mil gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post,besazos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Tag jajajaja, coincidimos en algunas, sobre todo en la de la boda!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Q buen post wapa! Yo tengo un problema con mi memoria y las canciones... Nunca me acuerdo bien de los nombres o.O

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Un post muy original y que suerte tienes al poder elegir una canción para cada cosa, yo soy una indecisa con eso jajajaja.

    ¡Pasalo bien en Italia guapa, besos!

    ResponderEliminar
  11. Un post muy entretenido, me ha gustado muchísimo.
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar