martes, 25 de agosto de 2015

VENECIA


¡Buenos días! Cuando estéis leyendo esto estaré en el ave de camino a Barcelona para visitar la ciudad durante un par de días, qué ganas! Hoy os traigo el último post sobre mis vacaciones en Italia, y sin duda la ciudad que más me cautivó, Venecia. Tenía tantas ganas de visitar Venecia, y no me decepcionó en absoluto, es una ciudad tan distinta, llena de encanto, y también llena de turistas como yo jajaja.


A Venecia fuimos a pasar el día, no hicimos noche, y la verdad es que no es necesario, la gracia de Venecia es callejear y recorrer la ciudad y un día entero es suficiente para verlo todo. Me encantaron los canales, las góndolas, las tiendas de máscaras, el cristal de Murano… todo! Vimos la Piazza San Marcos, pero había tanto turista que la foto no le hace justicia. Es maravilloso ver una ciudad que ha sido escenario de tantas novelas que he leído, sin duda me quedé con las ganas de montar en góndola pero oír a los gondoleros cantar el “Volaré” fue espectáculo más que suficiente. No hay mucho más que explicar, creo que las fotos hablan por sí solas, espero que os gusten tanto como a mi y nos vemos pronto con las compras que he hecho en Italia, entre ellas la compra estrella, una auténtica máscara veneciana! Gracias por leerme, hasta la semana que viene! 






















16 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el post! Ya te dije en la otra ocasión que tengo muchas ganas de ir, a ver si se me logra!
    Muchos besitos, muaaaak xx


    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos ! :)

    tengo nuevo post ! te espero ! un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Siempre he querido ir a Venecia :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Se me estan poniendo los dientes muy largos.
    Aii que envidia, y que fotazas!!
    Muchas gracas por compartir el viaje con nosotras.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. b u a , totalmente muerta de envidia estoy.
    Desde pequeña me ha fascinado Venecia,
    es simplemente una ciudad mágica, y diciendo eso
    me quedo corta. Y ahora me han dado más ganas de
    visitarla, jo, pero prefiero un mes con menos
    turistas (si es que eso es posible)

    With love,
    Claire <3

    ¡pásalo genial en Barcelona!

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Que bonito todo. Ojalá algún día pueda disfrutar de ese privilegio!!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas. Nos ha encantado seguir tu viaje porque ha sido espectacular. Nosotras también tenemos muchísismas ganas de ir !! Muchos besos de Modebyai

    ResponderEliminar
  8. Hi dear! You have a fantastic blog, I really like it:)
    Follow each other?
    Happy week,
    xoxo
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas foootos! y que suerte poder haber ido a Italia de vacaciones, me dan muchas ganas de ir viendo las fotos. Me ha gustado tu blog, asi que claramente me quedo como una seguidora más.

    Un beso enorme de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Venecia, las fotos estupendas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son preciosísimas!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla los canales venecianos!!besos

    ResponderEliminar
  13. parece un sueño, son hermosas las fotos <3 quisiera ir ya corriendo a conocer esos hermosos lugares
    saludos :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Venice is so beautiful and your pictures just prove it! :)
    Simimaus

    ResponderEliminar
  15. Such a lovely place!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos tan bonitas!!Me encantan los productos de Lush!!Besos!

    ResponderEliminar