lunes, 31 de agosto de 2015

New in: holidays


¡Buenos días! Ya estamos en septiembre.. qué rápido se ha pasado el verano! Ya estoy de vuelta en Zaragoza después de haber pasado unos días con mi tía en Barcelona (tendréis post!), aún me quedan días de vacaciones porque este año empiezo más tarde la uni, estos días voy a estar descansando y disfrutando al máximo los últimos días del verano, me iré unos días a Valencia y son las fiestas de mi pueblo! Después de poneros al día es hora de introducir la entrada de hoy, como veis es un New In de las compras que he hecho durante mis vacaciones, al principio iba a poner solo las cosas que me compré en Italia pero acabo de volver de Barcelona y hay un par de cosas que quería enseñar también. Espero que os gusten las cositas tanto como a mi, y nos vemos muy pronto! 


Este bolsito me lo compré en Florencia, como sabéis allí hay muchísimo cuero y quería a toda costa comprarme un bolso, había algunos preciosos pero eran demasiado grandes y me tenían que caber en la maleta, así que me decidí por este pequeñito, el color no se aprecia muy bien, es más bien color mostaza, y sorprendentemente me pega con muchos outfits, últimamente no me lo quito! Es pequeño pero cabe lo imprescindible. 


Este collar fue una improvisación total, pasábamos por una tienda pequeñita de Florencia y tenían unos precios increíbles, y este collar me pareció monísimo, 2€


En Venecia había miles de cosas de cristal de Murano, y vi esta bolita compatible con la pulsera de Pandora que yo tengo y no dudé en comprármela, había muchísimas a muy buen precio, ahora me arrepiento de no haberme comprado más! 


Estas especias se las compré a mi padre porque es amante del picante y de echar especias a todo, sobre todo a la pasta, la de en medio me dijeron que era típica de Florencia, y las otras dos son bien picantes! 



Fue ver la tienda de Lush en Florencia y volverme loca! Quería llevármelo todo, las dependientas fueron encantadoras y me atendieron estupendamente, y al final acabé por llevarme esta mascarilla para la cara a base de avena, plátano, almendras molidas y vainilla. La he probado un par de veces y estoy enamorada de ella, es especial para pieles sensibles y secas, una fuente de hidratación en toda regla, y huele... que tengo que hacer un esfuerzo por no comérmela! Huele increíblemente bien, yo me la pongo durante 10 minutos y la aclaro con agua tibia y se me queda la piel muy suave e hidratada, me costó 9,99€ y la recomiendo sin lugar a dudas! Ojalá tuviéramos Lush en Zaragoza! 


También fui directa a la tienda de Brandy Melville de Florencia, y a la de Barcelona, es una tienda que me encanta pero en mi ciudad no está, me probé varias cosas pero al final no me convenció nada y opté por estos dos coleteros, el clarito lo cogí en Florencia y me ha gustado tanto hacerme las coletas con él que en Barcelona me cogí el negro. Me gustan porque no aprietan demasiado el pelo y las coletas sueltecitas quedan mejor en mi opinión. Seguro que me compro alguno más! 


Esta monería de pendientes se los compré a mi madre en Venecia, también son de cristal de Murano y me encantaron cuando los vi, seguro que se los cojo alguna vez!


Esta camisa es la única prenda de ropa que me compré en Italia, es de una tienda llamada Amelia, en Verona, una tienda monísima! Os dejo su página web por si queréis echar un vistazo a las cosas, me costó decidirme por solo una cosa porque todo era precioso! http://www.amelia-store.com Me la pudisteis ver puesta en el post que hice de Verona porque así soy yo, que no puedo esperar a estrenar las cosas! 


También en Florencia me cogí este pañuelo tan bonito para compartirlo con mi madre, me encantaron los colores y es muy fresquito para el verano! 


Como veis repito con Lush, esta vez del Lush de Barcelona, me estoy empezando a obsesionar con esa tienda! Me compré esta mascarilla para el pelo porque últimamente lo tengo muy dañado, aún no la he probado porque me la compré hace dos días, se aplica sobre el pelo seco durante 20 minutos y luego te lavas el pelo normalmente. Lleva ingredientes de lo más variopintos, huevos camperos, plátano, aguacate, infusión de hoja de laurel... la verdad es que el olor no me apasiona, pero la ponen como muy hidratante, llena de proteínas para el cabello, ya os contaré por Instagram cuando la pruebe! 


Este set de collares me lo compré en el Parfois de la estación de Sants, y cuando lo vi me encantó, son 4 collares separados pero tienen distintas alturas, si te lo pones a la vez queda como si fuera uno solo, queda monísimo! Por Instagram os ha gustado mucho, es de la nueva colección y me costó 9,95€


Y aquí está mi joyita, una máscara veneciana, tenía tantas ganas de comprarme una! Esta me pareció preciosa, y combina muy bien con el color de las paredes de mi habitación, ahora que ya estoy en Zaragoza ya le he encontrado un hueco y no puede gustarme más!

Espero que os hayan gustado las cositas tanto como a mi, y nos vemos muy pronto con otro post!

22 comentarios:

  1. Una chulada todo, me encantaron las cositas de Lush! yo quiero una tienda en Valladolid jooo jaja los collares son preciosos, con tantos colores te pegaran con todo jejeje
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com
    Aahh y espero que lo pasases genial estas vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantan muchas cosas! la blusa es muy bonita, y los collares ¡qué chuloooos! pero lo que más es sin duda la mascara veneciana, es preciosa. Espero que te lo pases bien en Itala y Barcelona guapa!

    Mil besos de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchas cosas jaja sobretodo el bolso, la camisa y los collares de parfois!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ala, cuantas cositas!! Me encanta el bolso, y la mascara es preciosa!!
    Un beso enorme cariño!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo todo, yo también quiero ese collar :( y qué envidia que fueras a una tienda Lush, me han hablado muy bien del champú de sal pero me sale muy caro pedirlo por los gatos de envío jope..
    Un beso guapa, nos leemos!

    www.cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola.bienvenida de nuevo tras tus viajes. Cuántas compras y todas ideales. Ahora te toca ir estrenándolo todo..

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapisima como siempre! Me gusta mucho todo lo que has comprado Espero que hayas pasado un verano increíble.
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No te conocía pero me ha encantado tu entrada y ya tienes una seguidora nueva.
    Un abrazo
    http://lachicaqueimaginabapalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de los collares de Parfois!
    Por casualidades de la vida el domingo estaré en Barcelona y creo que voy a buscarlos!!
    Yo adoro Lush!!
    Besos
    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  10. Unas compras geniales!! Soy muy fan de los productos Lush :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El set de collares me ha encantado, es precoso! Me gustan tanto en conjunto como por separado, además deben de sentar genial!
    Me quedo por aquí como nueva seguidora!

    Un besito desde http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Carla.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el collar de Florencia, espero que hayas disfrutado de Italia, es un país precioso.
    Besos

    http://paintingfashionwithcolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo!! los collares son preciosos!! un besito amor!!

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  14. el collar, chollazo total :D
    y la máscara me chiflaaa
    http://diannetho.es/vestidos-para-toda-ocasion/

    ResponderEliminar
  15. Todas las fotos son preciosas!!!

    http://elsasunshine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus nuevas cositas. Muakss!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que chulo esta todo =) me encanta el picante a mi también... se ve rico!!! besos guapa
    pasate por mi blog =) http://chirsmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas tan glamurosas, los productos de Lush me tienen enamorada!
    Feliz finde

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos! Un post y un blog genial:) Te sigo!
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar