lunes, 7 de septiembre de 2015

Barcelona


¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido la vuelta a la rutina? Yo este año empiezo el día 21 así que aún me quedan un par de semanitas de descanso, y son las mejores del verano, las fiestas de mi pueblo! En el post de hoy os enseño algunas fotos de mi viaje a Barcelona, me fui con mi tía unos días a ver la ciudad y hacer turismo, y nos encantó, yo había estado ya el año pasado pero Barcelona siempre es una gran ciudad que visitar. Le he tomado prestadas a mi tía algunas fotos que hizo con su cámara Reflex, creedme que he tenido que hacer una selección porque había casi 500 fotos! 

Para no dejarnos nada por ver, hicimos dos Free Tours, uno del modernismo y otro gótico, y de esta manera recorrimos la mayor parte de la ciudad y nos explicaron todo estupendamente, no puedo recomendar lo suficiente estos Free Tours allá donde vayáis porque realmente lo explican muy bien, suelen ser gente joven que pone mucho entusiasmo y pasión en lo que dicen y la visita se hace muy amena y entretenida. Además, también fuimos al Park Güell, que es una maravilla, al Pueblo Español, y al castillo de Montjüic, desde el que se veían unas vistas espectaculares de toda Barcelona. Y por supuesto, no podía faltar la visita a la Sagrada Familia, yo no había entrado nunca por dentro y me quedé sin palabras.. es alucinante! Sin duda recomiendo muchísimo entrar dentro y ver todos esos juegos de luces y formas, es precioso! Fueron solo 3 días los que pasamos en Barcelona pero me lo pasé muy bien con mi tía de vacaciones, espero que se convierta en tradición lo de ir con ella a algún lado en verano, eres la mejor tía! (sé que me lees :D )

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí y nos vemos la semana que viene con un post un poco diferente! Feliz semana y mil gracias por todas las visitas y comentarios! :) 


Casa Batlló

Casa Amatller


Casa Milà - La Pedrera

Casa Lleó Morera

Casa de los Paraguas en las Ramblas
Sagrada Familia

Sagrada Familia

Sagrada Familia

Sagrada Familia
Sagrada Familia

Sagrada Familia

Sagrada Familia

Mercat de la Boqueria

El Born

Santa Maria del Mar

Park Güell

Park Güell

Park Güell

Park Güell

Tapas en la Calle Blai

El Pueblo Español

Castillo de Montjüic

32 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas!! Yo estuve una vez en Barceloona nada más, y la verdad que visité muy poco.. Tengo ganas de volver y conocer más sitios, porque sin dudad tiene muchos rincones y muuuy bonitos!!

    Muchos besitos, te espero por mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas! Disfruta de las fiestas de tu pueblo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ay que bonita es Barcelona....las fotos son de revista total!
    un beso guapísima!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing photos ! I love Barcelona :) I want visit this amazing city :)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  5. Fantastic post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  6. Que belleza Barcelona estoy deseando volver!!besos

    ResponderEliminar
  7. Q preciosidad de fotos! Ganazas de volver a Barcelona :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Mi Barcelona bonita como siempree! Las fotos son chulisimas, y sigue aprovechando tus vacaciones guapaa!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos, me han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. que fotos más bonitas, feliz semana!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Such amazing photos! hope you had a great time there!!
    I love Barcelona!!!
    I just got back from there:) I've been there twice and it is never enough^^

    lilusvoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Barcelona, es una ciudad con un encanto especial.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  13. Llevo mucho queriendo visitar Barcelona, y espero poder ir antes de que acabe el año, que envidia y que fotos para el recuerdo
    me quedo por aqui :)
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonita es Barcelona! Unas fotos preciosas:)
    FELIZ MARTES
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que belleza de lugar! Soy de Argentina y sueño conocer España algún día :)
    Me quedo a seguirte y te espero por mi blog cuando gustes!
    Besos :)
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla de fotografías =)

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de fotos. La verdad es que Barcelona tiene que ser preciosa, es uno de los pocos sitios que me falta por conocer!!
    Me gusta tu blog así que me quedo por aquí ;)
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Barcelona. Las fotos son preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos tan bonitas!
    Tengo un montón de gana de ir a Barcelona, espero poder ir el próximo año!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Unas fotos preciosas! Hace poco tuve que parar en barcelona durante dos horas y me dió una rabia no poder visitar nada con lo bonita que es..
    Un besito <3
    http://rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Este año he ido varias veces a Barcelona por motivos de trabajo y cada vez que voy me sorprende!!
    Es preciosa!
    Un beso

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Unas fotos preciosas ;) un viaje estupendo seguro !! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita es Barcelona y qué fotos más preciosas!
    Soy nueva por aquí y te invitio a visitar mi blog: http://entreblusas.blogspot.com.es/
    Yo te sigo ya :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué ganas me acabas de meter de volver a Barcelona.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    Que maravilla de fotos, Barcelona es una ciudad preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. que fotos mas preciosas,espero que lo pasaras en grande!
    Te espero por mi blog guapa,con mi nuevo y especial post,posiblemente uno de los mas especiales hasta el momento!
    Mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. great post
    GFC you want to follow and keep in touch?
    let me know and I follow back!
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  28. Son preciosísimas todas las fotos, menuda envidia me das!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  29. Qué recuerdos me ha traído ver estas fotos.
    Que sepas que me quedo como seguidora y serás bienvenida en mi blog si te quieres pasar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Que fotos más preciosas. Yo estuve en Barcelona y me encantó la ciudad.
    Te invito a que te pases por mi blog guapa :)
    Un beso!

    http://rougelipsgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar