lunes, 28 de septiembre de 2015

ESCAPESHOES


¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la vuelta al cole? La semana pasada no hubo post porque fueron las fiestas de mi pueblo, y si me seguís por Instagram veríais que me tomé una semana de desconexión de redes sociales, pero ya estoy de vuelta. Hoy vengo con un post diferente que espero que os guste mucho. Ya estamos en septiembre, y con la vuelta a la universidad y el comienzo del otoño a todas nos apetece renovar armario, y a quién no le gusta un par de zapatos nuevos?

Hoy os vengo a hablar de una tienda online de zapatos llamada EscapeShoes. Me ha gustado mucho la página porque podemos encontrar muchas marcas conocidas, Converse, Hunter, Timberland, Ugg… y a súper buen precio! Sin duda recomiendo que echéis un vistazo a su página si queréis nuevo calzado para este otoño/invierno, todavía tenéis productos rebajados, no dejéis pasar la oportunidad!

Os dejo con una selección de algunas de las cositas que más me han gustado a mí, espero que os gusten!


Sé que está viniendo el otoño pero en aquellas ciudades en las que todavía disfrutáis de un poco de solecito, estas sandalias me encantan. Son las clásicas Birkenstock, también llamadas “ugly shoes”, ahora están muy de moda y además son comodísimas, no tenemos que preocuparnos de atarnos nada, con un top básico y una maxi falda creo que queda un look cómodo e ideal para un día de compras por ejemplo!


No podía dejar de recomendar unas alpargatas Paez, es un calzado que me encanta para el verano y ahora en el entretiempo creo que van perfectas también! Un calzado cómodo y disponible en muchos estampados para crear todo tipo de looks! 



Fue ver estas zapatillas SixtySeven en la página de EscapeShoes y enamorarme, no es algo de mi estilo precisamente pero la verdad es que me parecen súper molonas, me encanta el estampado étnico y la plataforma que tienen, este tipo de zapatillas vienen genial a las chicas bajitas como yo! Están genial de precio porque tienen un 50% de descuento. Con un pitillo negro y una camiseta blanca con mensaje quedará un look súper rockero! Por supuesto, en su web también podéis encontrar Converse para las más clásicas para que no falten en el nuevo curso!


No podía acabar esta selección sin un par de botas. En invierno no pueden faltarme un buen par de botas o botines, tienen muchísimas para elegir en esta página! A mi las Hunter me encantan, es la clásica bota de agua todoterreno que puedes llevar varios años sin que pasen de moda. Hay un montón de colores disponibles!

Espero que os haya gustado esta mini selección, esto es sólo una parte de todas las cositas que tenéis en EscapeShoes, y no sólo hay calzado, también tienen prendas de ropa!

He empezado ya la universidad pero espero poder seguir con este ritmo de un post por semana como he hecho durante todo el verano, muchas gracias por todos los comentarios y seguidores nuevos, feliz día a todas! :) 

25 comentarios:

  1. Hola. coincido contigo en las Hunter... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Las hunter y las primeras sandalias, amor del bueno.

    Esperamos que hayas empezado genial las clases.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. thats a beauty..:)
    http://zoomlabakalim.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  4. Voy a cotillear porque ya va tocando renovar las converse que tengo, que las pobres se caen a trozos ;)

    Besos!
    Ohmyblog!

    ResponderEliminar
  5. voy a echar un vistacillo, gracias por compartir!! :)

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  6. Voy a meterme ahora mismo y a ver si encuentro algunas botas de agua que aqui llueve mucho!
    Un besito!
    Sassynorth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tienen variedad de zapatos monisimos !!!! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Genial post! yo también me enamoré de las zapatillas étnicas! yo creo que no me las quitaría! jaja
    Besetes desde www,alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta página, ¡gracias guapa! Me quedo como seguidora ^^

    http://patriusck.blogspot.com
    https://www.facebook.com/patriusck

    ResponderEliminar
  10. Es una buena tienda, tienen mucha variedad:)
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Nice post! <3 <3
    Please view my blog! <3 <3
    http://mirjanasmagicalcorner.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! estoy realizando mi tesis doctoral sobre egoblogs de moda de ahí que necesite vuestra ayuda y me echéis una mano realizando esta encuesta sobre el fenómeno. Tan sólo os supondrán un par de minutos pero a mí me haréis un enorme favor. Muchísimas gracias!!!

    http://goo.gl/forms/IM0av2VP24

    ResponderEliminar
  13. Great blog!
    Would you like to support each other by following each other´s blog? ^_^

    Et Omnia Vanitas

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo!!!

    Pásate por mi blog, hay sorpresa!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta absolutamente todo
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  16. Un post genial. Un resumen muy grafico que nos ayuda un montón! Muchas gracias
    Un besito
    cosasdhermanas.es

    ResponderEliminar
  17. tienen cosas preciosas en esta web!
    un beso enorme guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  18. tienen mucha variedad de marcas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Unos zapatos geniales, tocan todas las tendencias
    ME encantan los tipo ugly
    Un besazo

    ResponderEliminar