lunes, 30 de noviembre de 2015

Masculin


¡Buenos días! Cuaaanto tiempo! Lo sé, soy un desastre, llevo muchas semanas sin actualizar, he tenido muchísimo lío en la universidad con exámenes y trabajos, y la verdad es que no he podido sacar nada de tiempo para preparar un post ni he tenido ideas tampoco, pero hoy os traigo un look del que estoy enamorada. Ambas prendas son nuevas, me las compré el viernes aprovechando el Black Friday. Hace tiempo que iba buscando una camisa blanca de popelín, creo que es un imprescindible en cualquier armario, esta es de Zara. Los pantalones fueron amor a primera vista, siempre me ha gustado mucho el estilo masculino a la hora de vestir pero al final siempre acababa comprándome pitillos, y no ha sido hasta este año que he empezado a salir de mi zona de confort y a ponerme otro estilo de pantalones, y creo que unos pantalones de pinzas bien llevados son un 10 en estilo y elegancia. Combinados con unos stilettos son perfectos para cualquier ocasión arreglada, pero yo he querido darle un rollo muy sporty con las Stan Smith, y me encanta el resultado, creo que ha quedado un look un tanto andrógino, con mucha personalidad. En los labios llevo uno de mis labiales favoritos, con un look tan masculino creo que no hay nada más sexy que un labial oscuro. Por último, os enseño este abrigo que me compré el invierno pasado con parte del premio que gané de Purificación García, aún no lo había sacado por el blog y tenía ya ganas de hacerlo porque me parece súper bonito, es de pelo de alpaca, oversize y muy abrigadito. 

Espero que os guste el look, no olvidéis seguirme en Instagram, donde cada vez somos más, para ver fotos de mi día a día, espero volver pronto por aquí! Feliz semana! 










Camisa/Shirt: Zara AW15
Pantalones/Trousers: Mango AW15
Zapatillas/Sneakers: Adidas Stan Smith
Abrigo/Coat: Purificación García AW14
Labial/Lipstick: Cream Lip Stain de Sephora en el tono 04




21 comentarios:

  1. Un perfecto look pero no he podido evitar fijarme más en el labial <3 ¡qué tono más bonito! y al mirar cual era he flipado porque ese lo tengo yo y no me queda tan oscuro jajajajaja jo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, los pantalones me encantan y el look entero es un acierto total.
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look. El labial es precioso
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ese tipo de pantalones!1beso

    ResponderEliminar
  5. Love your casual look. Really good dear.
    I wish you a lovely day.

    Love,

    www.kelpasdiary.com

    ResponderEliminar
  6. El toque masculino en los looks me encantan etas perfecta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/11/vuelta-los-sesenta.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo masculino y tu lo has combinado genial. Yo también tengo unos pantalones muy parecidos y sientan genial, quizás yo me hubiese puesto unos oxford pero con zapatillas también queda bien. Un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!
    ME encanta el look!
    Los pantalones con las zapatillas quedan ideales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Bua! no me puede gustar más tu look, como te dije en instagram...esos pantalones te quedan fenomenal y me das envidiaaa a mi no me sientan tan bien...snif pero igualmente sigo en mi búsqueda para hacerme con unos, a ver si en rebajas, que ya queda poco jejeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el minimalismo de este look y como le das fuerza con el tono del labial! Guapa! :D

    ¡Besos y feliz diciembre mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Un look cómodo genial, el toque de las zapatillas es perfecto
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el look y el toque que dan las deportivas. un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa con este look, me gusta mucho como te queda.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look al completo, estás guapísima!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look y te queda perfecto!
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look minimalista y como te quedan los labios de ese color!

    un beso preciosa y feliz puente.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Que pasada de look, elegante y cañero a la vez
    Me encanta el toque del labial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. me encanta la camisa , basica pero con un toque ! ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look y tu blog! Te invito a que eches un vistazo al mío, un saludo😊 http://blvckllerv.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar