jueves, 10 de diciembre de 2015

Buttoned skirt


¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el puente? Yo he tenido que estudiar pero he aprovechado una visita express a mi pueblo para hacer estas fotos tan otoñales. Llevo la falda que me compré en el Black Friday y que a muchas os gustó por Instagram, últimamente se está viendo mucho en tiendas este tipo de falda en A con botones, y a mi me encanta, es una falda que puede servir tanto para ir más casual como para arreglarla un poquito más. En lugar de coger la típica de ante, opté por la pana, un material que cada vez se ve menos y que es perfecto para el frío. La he combinado con un top negro básico y esta bufanda que desde que me la compré no me la quito, y por supuesto, mis botines de Mango, que enseñé por Instagram y os encantaron. Sin duda han sido mi compra favorita de todo el año, son comodísimos, dan un poco de altura y lo cierto es que me los pongo con cualquier cosa. 
Espero que os gusten las fotos, y muchas gracias por todos los comentarios y visitas en el post anterior, me alegra ver cómo esto crece! :D 













Falda/Skirt: Stradivarius AW15
Top: Zara AW15
Bufanda/Scarf: Primark
Botines/Boots: Mango AW15
Labial/Lipstick: Kiko 909

15 comentarios:

  1. Estás falditas nos han vuelto locas a todas!
    Si es que son una monería.
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hello from Spain: I really like your skirt. Feel great on you. Fabulous look. keep in touch

    ResponderEliminar
  3. Hola: no me dí cuenta y te envié el comentario en inglés. Sorry!

    ResponderEliminar
  4. Esta temporada la combinación de negro con camel viene muy fuerte! A mi me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué falda más ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. So cutte !!!
    Also I followe u lol :)
    IF u like see my first wish list :)
    http://majaanchevska.blogspot.mk/2015/12/wishlist.html

    ResponderEliminar
  7. Estás requete guapa! me encanta el look enterito, vamos te lo robaría to! jaja la falda te sienta genial! y uf ando buscando una bufanda así de cuadros, me esperaré a rebajitas a ver si la pillo por algún sitio, o bueno me paso por primark a ver si hay suerte ;)
    Unas fotos preciosas, cada vez más! me encantaa
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La falda es maravillosa estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda y la bufanda, un look genial! Muchos besos de Andrea de Modebyai :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el look simple pero chic!! Yo también tengo una falda muy parecida y le doy muchísimo uso.
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit, es genial. La bufanda es una pasada.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bien te sienta la falda, es que es preciosa! Me gusta muchísimo como la has combinado dándole toda la importancia. Como me gustaría que los labiales oscuros me quedaran la mitad de bien que tu, que envidia me das siempre jaja
    Un beso muy grande
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  13. La falda es ideal y las fotos preciosas :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  14. You look stunning! The lipstick and the glasses look divine on you!
    Check out my latest blog post:
    http://www.mlleepaulette.com/index.php?r=site/blog

    ResponderEliminar